Draper
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
lo probé con algunos foros conocidos y nada, no me funciono. si a alguien realmente le funciona que avise :encouragement:
Hay sitios con los que funciona y otros con los que no, ya que algunos foros son mas "estrictos". A mi me ha funcionado mas veces de las que no y me permitió ahorrar tiempo. :star2:
No funciona. Probé con forocoches 😕
que foros recomiendas tu?
Obviamente con un sitio como forocoches no vas a poder.
Y eso ya depende de que busca cada uno. Yo justamente lo use hace unos minutos con el foro Clubifone y se me ocurrió compartirlo :encouragement:
interesante, foro de economia sabes alguno?
gracias
alguna vez me tope con un sitio así, ocupaba una cuenta y si me funciono, ahora solo para probar ingrese mi web y hay un usuario que si funciona 😕
saludos y gracias. :s
Conozco esa herramienta, y os digo que tengais cuidado, antes de registrarme aqui en Forobeta, probe los login que aparecen en esa pagina, pues bien, el primero que aparece es de un usuario baneado, por eso cuando me registre, Carlos me borro el usuario hasta dos veces, porque el defectuso sistema de registro de vbulletin decia que yo era ese usuario baneado, por eso os digo que tengais cuidado.
No me sirvió u.u
Yo para ese tipo de cosas uso el cache de google... ya que hay foros que a google le muestran los links XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?