Acceder a Google Drive como si fuera una partición

• Autor Autor Gambito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gambito

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy les vengo a enseñar una manera de acceder a nuestra carpeta de Google Drive de una manera fácil y rápida. De esta manera podemos acceder a la misma como si fuera otro disco. A continuación, los pasos a seguir.

Instalamos Google Drive.

Descargamos e iniciamos Visual Subst. Hacemos click en la lupa:

448.png

A continuación buscamos la carpeta donde se instaló drive. Por lo general es :

B12.png

9FB.png

Damos click en OK y elegimos la letra que le pondremos a la nueva unidad. En mi caso utilizé G para hacerlo más fácil.

C30.png

Una vez hecho esto hacemos click en la cruz verde:

AF9.png

Debería quedarnos esto:

0A8.png

Recuerden tildar la opción encerrada en el rectángulo negro para que pueda iniciar con el sistema. Vamos a Mi PC y nos quedaría así:

60A.png

Espero que se haya entendido. Cualquier consulta, no dudes en comentar!

interesante el post :encouragement::encouragement: [MENTION=182106]Gambito[/MENTION] compa sabras de alguna manera de subir archivos mas rapido a google drive algo asi como MEGA Uploader pero para google drive :topsy_turvy::topsy_turvy:

interesante el post :encouragement::encouragement: [MENTION=182106]Gambito[/MENTION] compa sabras de alguna manera de subir archivos mas rapido a google drive algo asi como MEGA Uploader pero para google drive :topsy_turvy::topsy_turvy:

Veremos que puedo hacer, si encuentro algo te aviso

A favoritos! Algún día me servirá.

Muchas Gracias :welcoming:

Muchas gracias amigo, lo guardare algún día me servirá :encouragement:

excelente tutorial, mas tarde lo probare pero por lo que lei esta maravilloso, oso,oso :encouragement:

Todo bien, lo único que no me gusta es q se consume mi linea de internet cuando estoy en pleno juego LAGGG

interesante el post :encouragement::encouragement: Gambito compa sabras de alguna manera de subir archivos mas rapido a google drive algo asi como MEGA Uploader pero para google drive :topsy_turvy::topsy_turvy:

Usaste File & Image Uploader?

Gracias compañero , por su aporte, está interesante 🙂

Aportazo, Para unos respaldos me tocó utilizar una tarea programada y megasync pero con esto lo automatizaré todo

Muy bien gracias

Gracias por el tuto :encouragement:

Gracias por el tutorial.

Yo lo usé, pero no me permite agregar cuenta de drive.
Que raro yo siempre subo a gdrive con el file&image. Pueba con las 2 opciones que te da uno aparece como drive.google y el otro Google Drive.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias por la info :encouragement:

Atrás