Acceder a la web directamente

izzi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
Hola a todos,

Soy el admin de volvo4life.es/foros, como podreis ver tengo la web en la carpeta llamada foros, me gustaria saber si puedo dejar el foro en dicha carpeta y sacar el panel CMS fuera de la carpeta, de modo que si escribimos volvo4life.es entrariamos a la web CMS y si pincharamos en foro iriamos al foro ubicado en la carpeta foros, seri posible hacer esto sin sacar todo de la carpeta foros.

Un saludo y gracias.

cocute

Beta
Desde
13 Ene 2010
borra o renombra cuanquier index.html o lo que sea que tienes en el raiz para iniciar tu web,
copia el index.php de la carpeta de tu vb a tu directorio raiz,

editalo, cambia y mira que quede esto sin barras // el resto ponle barras // si hace falta

define(VB_RELATIVE_PATH, 'foros');

require('content.php');
//require('forum.php');

por cierto te recomiendo que quites el anuncio ese en amarillo que sale a los usuarios no registrados ya que no lo veo necesario y corrompe el diseño de la web.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
borra o renombra cuanquier index.html o lo que sea que tienes en el raiz para iniciar tu web,
copia el index.php de la carpeta de tu vb a tu directorio raiz,

editalo, cambia y mira que quede esto sin barras // el resto ponle barras // si hace falta

require('content.php');
//require('forum.php');

por cierto te recomiendo que quites el anuncio ese en amarillo que sale a los usuarios no registrados ya que no lo veo necesario y corrompe el diseño de la web.

Gracias cocute,

La forma en que solucione ese problema es moverlo todo a la carpeta raíz y luego en el panel admin he modificado la URL de la web y la de home, de ese modo en vez de apuntarme a la carpeta foros me apunta a la raíz, luego actualice la cache de los marcadores del CMS y listo, funcionando todo como antes.

En cuanto a lo del anuncio amarillo, como lo quito de la web?

Un saludo y muchas gracias.

cocute

Beta
Desde
13 Ene 2010
Gracias cocute,

La forma en que solucione ese problema es moverlo todo a la carpeta raíz y luego en el panel admin he modificado la URL de la web y la de home, de ese modo en vez de apuntarme a la carpeta foros me apunta a la raíz, luego actualice la cache de los marcadores del CMS y listo, funcionando todo como antes.

Un saludo y muchas gracias.

Creo que es mejor tenerlo dentro de una carpeta ya que si instalas mas scripts o mas cosas en tu Host acabas teniendo un lio de carpetas de cuidado,
ademas si era un foro con muchos mensajes como veo que tienes ten en cuenta que al cambiar de directorio habrás roto todos los enlaces que tubiese la gente guardados o enlazados.
Ademas ahora si te fijas te fallan algunas cosas, como por ejemplo los enlaces Normas V4L y Donación V4L no van. ya que apuntan a la carpeta foros.
Yo lo dejaria como lo tenias en la carpeta foros y pondria el index.php modificado solo en el raiz.

En cuanto a lo del anuncio amarillo, como lo quito de la web?
en la seccion Anuncios del panel de administración, ya lo veras, lo puedes eliminar o cambiar para poner nuevos avisos importantes sobre tu web.
de todos modos esto que te ocurre que se solapa el anuncio con las páginas no es muy normal, seguramente sera fallo del vb
http://bayimg.com/image/oajieaacn.jpg

es una verguenza que un script de pago que cuesta casi 500€ tenga tantos fallos, siendo que hay otros gratuitos que no los tienen.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
He hecho la modificacion del archivo index.php y lo he movido a la raiz de la web pero me da un error.
volvo3life.es

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

// Note: Only uncomment one of these!

// Use the CMS as the default script
require('content.php');

// Use the forum as the default script
//require('forum.php');

Un saludo y gracias.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola cocute a ver si lo conseguimos :)

mi idea es tener esto:
www.midominio.com/foro -> que salga el foro (ya he editado el index.php de /foro para que salga el foro directamente)

www.midominio.com -> que salga el CMS (esto no lo consigo, he copiado en index.pho de /foro a la raiz, y puesto las // a cms y quitado al foro... pero me da este error...

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /home/pmm/public_html/foro/includes/class_bootstrap.php on line 26

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola javivi,

haz probado copiar en la raíz el content.php y re nombrarlo por index.php?

saludos

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
mmmm pues eso no lo había probado, lo que había hecho es con index.php...

lo acabo de probar, he copiado content.php (de /foro) a la raiz, renombrado por index.php... y nada, primero error no encuentra el fichero bootstrap.php

y tras arreglar el path,

ahora me suelta este error....

Warning: main(./includes/class_bootstrap.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/pmm/public_html/foro/vb/bootstrap.php on line 30

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required './includes/class_bootstrap.php' (include_path='/usr/lib/php:.:/usr/php4/lib/php:/usr/local/php4/lib/php') in /home/pmm/public_html/foro/vb/bootstrap.php on line 30

cocute

Beta
Desde
13 Ene 2010
con hacer eso con el fichero que te habia dicho te deberia de funcionar, no hay que tocar nada mas,
si no te va es quizas porque necesitas la version 4.0.1
tambien ten en cuenta que el vbulletin con el cache muchas veces se lia y no hace caso a los cambios que hacemos.

Esto es lo que deberias tener en el index.php en el raiz y la carpeta del vb en el directorio foros.

PHP:

// Do not edit.
if (defined('VB_RELATIVE_PATH'))
{
 chdir('./' . VB_RELATIVE_PATH);
}
// Para iniciar con el CMS
require('content.php');
// Esta linea la guardas por si quieres cambiar algun dia.
//require('forum.php');

y me imagino que para que vaya a foros al entrar en el directorio "foros" tienes que meter el mismo archivo en el directorio foros pero cambiando
//define(VB_RELATIVE_PATH, 'foros');
//require('content.php');
require('forum.php');

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
muchas gracias, si que tengo instalada la version 4.01 y ahora mismo tengo exactamente lo que comentas, la unica diferencia que mi directorio se llama "foro"

HTML:
define(VB_RELATIVE_PATH, 'foro');

// Do not edit.
if (defined('VB_RELATIVE_PATH'))
{
 chdir('./' . VB_RELATIVE_PATH);
}

require('content.php');

//require('forum.php');

y cuando ingreso por www.midominio.com, me sale este error, creo que no es de cache...

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING, expecting T_OLD_FUNCTION or T_FUNCTION or T_VAR or '}' in /home/pmm/public_html/foro/includes/class_bootstrap.php on line 26

¿puede ser problema del .htacess?

cocute

Beta
Desde
13 Ene 2010
pues ni idea, yo recuerdo que cuando hice el cambio tambien tube algun problema de ese tipo pero no recuerdo porque era,
veo que a izzi ya le funciona,

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Hola Izzi, creo que la liaste porque ahora mismo fuí a mirar tu foro y no funciona :O:O (?)(?)

Espero que lo puedas solucionar pronto.
Saludos.

Lince

Alfa
Desde
27 Ene 2010
Ya solucionaste tu problema... creo que yo tengo por ahi un scrip que te podria ayudar y es muy sibple...sin modificar nada...saludos.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Yo diria que mi foro si que funciona, es VOLVO4LIFE - Noticias Volvo4Life .

Para hacer que el foro este en una carpeta y el index fuera en la raiz, solo hay que tener instalado la vesion 4.0.1 y abrir el fichero index, veras que hay unas indicaciones para que te funcione el foro, solo has de seguir las indicaciones del fichero, una vez modificado el index lo has de colocar en la raiz de tu web y listo, no debe de haber nigun index en la carpeta donde esta tu foro, el unico index estara en la raiz.