Acceder al contenido al hacer click en la imagen

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, igual el titulo no se entiende mucho xDD,

Si os fijáis en mi blog

Animeix ã®

Las entradas que veis al entrar solo puedes acceder a ellas si pinchais en el titulo de cada una, pero como podria hacer para que al HACER CLICK EN LA IMAGEN de cada entrada pudiera entrar tambien al contenido

Muchas gracias forobetas, espero que puedan ayudarme xD

Salu2 😀

Última edición:
si tan solo me mostraras el codigo las entradas te pudiese ayudar 🙂

El codigo? te refieres al css de la entrada?

HTML:
.postright {
z-index: 1;
width: 365px;
float: left;
margin-right: 0px;
position: relative;
min-height: 270px;
border-radius: 5px;
}

.postright img {
border-radius: 5px 5px 5px 5px;
width: 352px;
}

Ps lo mas basico no seria colocar un hipervinculo a la imagen apuntando a su correspodiente entrada?

Infracción segura 🙂

infraccion de que?
ya sabes que blooger usa un variable para acceder a la url de cada post. asi por lo basico es como trabajan las vistas en miniatura.

infraccion de que?
ya sabes que blooger usa un variable para acceder a la url de cada post. asi por lo basico es como trabajan las vistas en miniatura.

No yo lo digo por tu firma la imagen debe ser 500x100 arreglala antes que te cache un mod 😉

mmmmm... en mi blog trabaja muchisima gente y salen cada dia gran cantidad de entradas, tener que poner a cada imagen un vinculo para que vaya a esa entrada, no tengo tanto tiempo xDDD, me gustaría que se pudiera acceder a la entrada haciendo click en su imagen pero sin configurar nada, que sea automatico

Alguien sabria? creo que el asunto tendria que ver co javascript, pero no tengo ni idea xD

Intenta encerrar el div completo class="crop" que seguramente está debajo de
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class='post' id='post'>
Debajo agrega :
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond='data:post.url'>
          <a expr:href='data:post.url'>
ACÁ EL CONTENIDO QUE ENCERRARÁS 
</a>
        <b:else/>
        </b:if>

Es un poco dificil saber el código de tu plantilla todo dependerá de eso.... saludos

Cuando hago eso todo se vuelve de forma increíblemente rara, todo queda hecho un caos xD

No hay alguna otra manera?

Saludos

Nadie sabe? ._.

Yo puedo envia mp!