Acceder al HTML y CSS en Wordpress con Elementor

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal todos. Una duda, de que manera puedo acceder al HTML y CSS de mi web para modificarlos? Por que yo uso elementor, y en algunos casos necesito asignarle clases específicas a ciertos elementos y no puedo hacerlo porque no se desde donde manipular el HTML. Si alguien me puede orientar un poco como lo puedo solucionar se lo agradezco mucho!

Si usas un editor visual se te va a hacer complicado.

Elementor te permite agregar clases a cada elemento. ¿Has probado?

Si usas un editor visual se te va a hacer complicado.

Elementor te permite agregar clases a cada elemento. ¿Has probado?
Si así es. Pero a veces no se puede.. por ejemplo, ahora estoy usando dos widgets para posts del blog, uno es para todos los posts y el otro es para mostrar los más recientes. A algunos elementos del widget, elementor le asigna una clase, que yo puedo ver al inspeccionar la página. Y use esas clases para modificar esos elementos. Pero en el widget que muestro los posts recientes, quiero darle otras características y no se puede porque las clases son las mismas que la del otro widget, por lo tanto se modificaría todo.. me explique bien?

Por eso te digo. Configura el modulo que estas usando, en avanzado y ahí le agregas una clase css especifica para ese módulo

Ok gracias bro, ahí te entendí lo que me dices y si es psobile hacerlo de esa manera! 👏👍

Por último, por cabezotas que soy y sacarme la duda. Igual si es posible acceder por otro lado al HTML ?

Ok gracias bro, ahí te entendí lo que me dices y si es psobile hacerlo de esa manera! 👏👍

Por último, por cabezotas que soy y sacarme la duda. Igual si es posible acceder por otro lado al HTML ?
La verdad no se. Generalmente no uso editores visuales al menos que el cliente lo requiera. Podes husmear por la carpeta de elementor y entender la forma en la que guarda los templates.