Acceder control panel banahosting ?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me acabo de crear una cuenta en banahosting y me preguntaba cómo accedo al control panel...

ellos me envían los datos luego de aprobarme?

q piden para aprobarme y cuanto demoran?

tengo q ir a alguna dirección url?

gracias!

Todo hosting serio te envía los datos a la dirección de correo con la que te registras, además puedes ingresar desde el área de clientes de banahosting, despliega my services y podrás acceder a cPanel.

Todo hosting serio te envía los datos a la dirección de correo con la que te registras, además puedes ingresar desde el área de clientes de banahosting, despliega my services y podrás acceder a cPanel.

Sí espero que sea serio me lo recomendaron muchos acá en el foro.... esperaré a q me llegue el correo entonces... a los que se registrarón aquí cuánto demora ?

una vez enviado el pago, si no te llega los datos de acceso al hosting te recomiendo mejor que abras un ticket y escribes que activen tu hosting, asi es mas rapido.

Me acabo de crear una cuenta en banahosting y me preguntaba cómo accedo al control panel...

ellos me envían los datos luego de aprobarme?

q piden para aprobarme y cuanto demoran?

tengo q ir a alguna dirección url?

gracias!

Gracias por las respuestas...

ya me llegó el correo! :topsy_turvy:

recibirás toda la informa todo por correo luego de haber realizado el pago...

saludos 😉

aparece pending aun, no llega email.

- - - Actualizado - - -

recibido, vamos a probar que tal, si me sale muy bien migrare mis blogs a Wp

Tarda un poco en llegar a tu coreo, ten paciencia que a lo mucho tarda un par de horas, de lo contrario abre un ticket.

Atrás