Problemas para acceder al panel de control de WordPress

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas01

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy intentando entrar al panel de control de WordPress que antes entraba pues tengo dos bases de datos y tal y lo guarde en el ordenador para entrar directamente. El tema es que ahora le doy y no me lo abre, alguna idea de como entrar? Gracias

Hola, podrías dejar mas informacion o alguna screen de lo que te sale al querer entrar al panel?

saludos.

¿El sitio es tuyo? Usa usuario y contraseña.

Si el sitio no es tuyo, pues pide la contraseña por email y listo.

Si haz olvidado la contraseña y no quieres recibirla por email, ingresa a tu base de datos y cámbiala directamente en la tabla wp_users, claro, siempre enviándola como MD5.

¿El sitio es tuyo? Usa usuario y contraseña.

Si el sitio no es tuyo, pues pide la contraseña por email y listo.

Si haz olvidado la contraseña y no quieres recibirla por email, ingresa a tu base de datos y cámbiala directamente en la tabla wp_users, claro, siempre enviándola como MD5.

Claro que es mío. Pero no se cual es el enlace para entrar en el cpanel. Entro en la página que tenía guardada y no entra ya. Alguno tiene la dirección donde cpanel te pide contraseña? Y respecto a lo de pedir contraseña es que no pone nada, da error. Gracias a ver si alguien me ilumina

Tu dominio.Com/wp-admin/ así entras

Así es url.com/wp-admin/ y suele llevarte al login. Son cosas que no deberías olvidar.

Si, si ahí entro, pero digo al panel de control ah, que será entonces mi hosting. Ups, sorry. Es el panel de control de mi hosting donde no consigo entrar. Es banahosting. El cpanel

para ingresar a tu wordpress admin:
dominio.com/wp-admin

para ingresar a tu cpanel:
dominio.com/cpanel

si tu wp da error, dependiendo d la gravedad... puedes volver a subir tu wp y colocar la base de datos...

si deseas importar tu db lo puedes hacer desde el cpanel.

si deseas recuperar contraseña de wp, lo puedes hacer por cpanel.

si no te acuerdas la contraseña y/o usuario de cpanel, pidele q el hosting te lo mande d nuevo

si aun tienes otra consulta, pos aqui estamos para ayudarte 🙂

En algunos hostings viene configurado como
HTML:
http://cpanel.tudominio.com

En el email que te enviaron al adquirir el plan se encuentra toda esa información. Búscala en el correo o comunícate con el soporte de banahosting si llegas a tener algún inconveniente con el ingreso.

Atrás