Acceso a 4.000 cámaras del mundo, para iOS - Live cams - 4000+ live cam (oferta iOS)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Seguro que más de una vez te has preguntado cómo será la vida en otra ciudad.

Recuerdo que antiguamente había una web de Vigo donde se podían consultar un gran número de cámaras pero la mayoría ya están bloqueadas o la señal es cada muy largo tiempo.

Hoy me encontré esta oferta para iPhone y iPad, gracias a la cual tendrás acceso a más de 4000 cámaras del mundo, para que conozcas lugares insospechados antes de viajar a ellos, o simplemente conozcas un poco mejor la ciudad antes de tu visita.

Espero que os guste.

Generalmente está valorada en 2.99 usd, pero hoy la puedes bajar gratis en promoción desde la misma AppStore

Live cams - 4000+ live cameras worldwidе on the App Store
https://itunes.apple.com/us/app/live-cams-4000-live-cameras-w/id816276344?mt=8&ign-mpt=uo=4

screen322x572.jpeg

screen322x572.jpeg

La bajaré para perder el tiempo un rato.

La bajaré para perder el tiempo un rato.

A mí me encantaba echar un ojo a las de Vigo, pero poco a poco las han ido bloqueando, creo que todavía queda alguna pero no tienen ya información en tiempo real. No tengo iPad ni nada de eso, así que sólo podré sentir envidia.

Otra cosa que me encanta es meterme a "callejear" en StreetView, pero evidente al ser capturas estáticas no tiene el mismo encanto (aunque igual me fascina... especialmente cuando encuentro sitios secretos pensando que sólo yo los he visto... y luego resulta que están informados por medio mundo de tales sitios "secretos"...) Raro que no le haya caído otra denuncia a Google con esa historia, ahora que también salieron con la queja de Android...

Porque no para android 🙁 maldita pobreza

Porque no para android 🙁 maldita pobreza

Hola, el problema es que para Android no hay un estándar de "giveaways", "ofertas" o como quieras llamarlo.

Cada blog consigue los que puede por su cuenta y riesgo.

Y claro, a mí me toca escoger entre lo que me parece mejor para Android.

No hay gran cosa a diario y la mayoría de sitios no actualizan, pero si te fijas verás que he tratado de mantener una proporción elevada de juegos/aplicaciones gratuitos para Android en promoción compartidos en el foro.

Ojalá tuviera acceso a más sitios, pero por ahora es lo que tengo.

Sé que en ocasiones muchos títulos pueden interesar a ciertos usuarios, estoy pensando en compartir todos los sitios donde consigo "regalos", pero la verdad no duran mucho (la mayoría terminan baneados de Adsense o quizás no resultan rentables). Pero bueno, estoy viendo si consigo algunos más que se mantengan todavía actualizados para compartir un PDF decente de recursos. Ojalá os guste, aunque por ahora ni me he sentado a planificarlo.

Si gustan de ver videos de lugares nuevos, intenta con la pagina Travelbydrone. Buscala en google, no te decepcionaras. Buenisimaaaa

Si gustan de ver videos de lugares nuevos, intenta con la pagina Travelbydrone. Buscala en google, no te decepcionaras. Buenisimaaaa

Gracias por la recomendación.

A mí me gusta perderme por StreetView.

Ya le voy a echar un vistazo a ver cómo va.

Gracias.

Atrás