Acceso a Banahosting desde Venezuela restringido (Banahosting "caído" julio 2023)

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gior757

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hoy no pude entrar a Banahosting desde Venezuela sin VPN. Si está siendo restringido el acceso a este país, sepan Banahosting que es una desgracia. Migrará un gentío por razones obvias.

Confirmo acabo de entrar con VPN porque sin el no me deja entrar @banahosting.com

Te refieres a abrir la web de banahosting? Yo acabo de entrar con ip venezolana sin problema

Edito: acabo de intentar entrar al area de clientes y no me carga

Hoy no pude entrar a Banahosting desde Venezuela sin VPN. Si está siendo restringido el acceso a este país, sepan Banahosting que es una desgracia. Migrará un gentío por razones obvias.
Dudo que esten bloqueando todo el pais... Deben estar filtrando las IPs de alto riesgo, listada como fraude, abusos, etc... de seguro estas usando alguna IP listada de Thundernet, Fibex...

Te refieres a abrir la web de banahosting? Yo acabo de entrar con ip venezolana sin problema

Edito: acabo de intentar entrar al area de clientes y no me carga
en mi caso puedo entrar a banahosting.com pero al sistema de administración, por ejemplo https://manage.banahosting.com/clientarea.php?language=English (con VPN si abra el panel de administración), lo mismo me pasa cuando voy a depositar saldo en forobeta desde binance, el link de binance pay no me carga y debo abrir ese enlace con VPN.

Mismo problema por aca por ecuador, no tengo acceso a la administraccion. @banahosting.com

problemas con algunos operadores el peru, mismo problema pagina caida @banahosting.com no se puede ni ingresar y paginas que tengo alli mismo tambien caidas!

Algo similar por acá, no se puede acceder a ciertos servicios del cpanel:
1688506761312.webp

Algo similar por acá, no se puede acceder a ciertos servicios del cpanel:
Ver el archivo adjunto 1047764
con claro se tenian problemas, hace poco se corrigio ya puede entrar los dominios colgados pero a no se puede ingresar a manage.banahosting.com con movistar no sabria decirlo ya que no tengo ese operador, entel ingresa normal pero otros operadores como win y fiberpro tienen ese problema

Yo tengo netuno y me permite acceder sin problemas a la web de banahosting

El problema es que BanaHosting esta bloqueando ips que estan siendo usadas por muchos usuarios, y la mayoria de proveedores en venezuela comparten una ip con muchos suscriptores, en mi caso me sucedio algo similar con el foro y sitios webs alojados en banahosting, tuve que usar VPN, luego de mas de 20 llamadas al proveedor para que me cambiara la ip pude acceder, pero lo mas seguro es que en uno de esos cambios locos vuelva a suceder.

Dudo que esten bloqueando todo el pais... Deben estar filtrando las IPs de alto riesgo, listada como fraude, abusos, etc... de seguro estas usando alguna IP listada de Thundernet, Fibex...
podría ser. En todo caso son IP´s dinámicas del ISP. ¿Esperar entonces?

pues aqui todo normal con bana y uso WIN

podría ser. En todo caso son IP´s dinámicas del ISP. ¿Esperar entonces?
Esperar que se solucione solo, o llamar al proveedor para acelerar el proceso, en mi caso hice lo segundo y tuve que esperar una semana para acceder bien a servicios de BanaHosting.

Atrás