Carlos Frias
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Uhm, prueba https://www.cloudns.net/mi dominio es xyz y no lo reconoce
Ellos te la dan en un ticket, son cientos de Servers.cual es ip de banahosting?
parece que no entiendes man, entonces que le digo a todos mis clientes, los llamo uno por uno y les digo que cambien sus DNS???Cambia las DNS por Cloudflare y problema resuelto
Lo ideal sería que tuvieses más control de tus clientes, es decir, que usen tus DNS propias o que usen Cloudflare (son precauciones que se toman desde antes inclusive) porque ahora en lo que propagan los cambios, deben esperar ya que no es algo que se pueda acelerar o bien indicarles que hagan dicho cambio. Todo proveedor pasa por situaciones difíciles, hay que moverse y resolver, no machacarlo.parece que no entiendes man, entonces que le digo a todos mis clientes, los llamo uno por uno y les digo que cambien sus DNS???
Si eres reseller tienes que hacerlo, tienes que buscar soluciones, no quedarte en el problema.parece que no entiendes man, entonces que le digo a todos mis clientes, los llamo uno por uno y les digo que cambien sus DNS???
uhm en si es un poco diferente en cada pais, como le dices a tu cliente que trabaj en home office y que le diga a c/u de sus usuarios que cambien los dns de sus operadores, cuando el usuario a la justas sabe encender y teclear....?Lo ideal sería que tuvieses más control de tus clientes, es decir, que usen tus DNS propias o que usen Cloudflare (son precauciones que se toman desde antes inclusive) porque ahora en lo que propagan los cambios, deben esperar ya que no es algo que se pueda acelerar o bien indicarles que hagan dicho cambio. Todo proveedor pasa por situaciones difíciles, hay que moverse y resolver, no machacarlo.
Lo ideal sería que tuvieses más control de tus clientes, es decir, que usen tus DNS propias o que usen Cloudflare (son precauciones que se toman desde antes inclusive) porque ahora en lo que propagan los cambios, deben esperar ya que no es algo que se pueda acelerar o bien indicarles que hagan dicho cambio. Todo proveedor pasa por situaciones difíciles, hay que moverse y resolver, no machacarlo.
Entiendo tu punto, pero mis web adsense hoy estan pro los suelos, mi trafico es peruano y no todos ven mis paginas, incluso reportan como link roto en varios lugares, parece que tu usas los hosting para otras cosas en fin, nadie mancha a nadie, solo tienen que tomar medidas, existen muchas paginas que luego de un error tan grave siempre recompensan de alguna forma la perdida que tienen los clientes. En fin espero que tengan criterio, sobre todo cuando yo abri ticket ayer y me respondieron que no pasaba nada y que todo andaba bien.Lo ideal sería que tuvieses más control de tus clientes, es decir, que usen tus DNS propias o que usen Cloudflare (son precauciones que se toman desde antes inclusive) porque ahora en lo que propagan los cambios, deben esperar ya que no es algo que se pueda acelerar o bien indicarles que hagan dicho cambio. Todo proveedor pasa por situaciones difíciles, hay que moverse y resolver, no machacarlo.
Yo entiendo tu frustración, el problema, es que según mensajes anteriores en este tema a bana le suspendieron el dominio (no fue renovación) lo que sucede, que ese tipo de suspensiones te pone publicidad en tu dominio sin tu consentimiento, cualquiera puede pensar que el dominio expiro. Entiendo que @banahosting.com cuando termine de calmar a los clientes explicara la situación, los deben tener locos.Entiendo tu punto, pero mis web adsense hoy estan pro los suelos, mi trafico es peruano y no todos ven mis paginas, incluso reportan como link roto en varios lugares, parece que tu usas los hosting para otras cosas en fin, nadie mancha a nadie, solo tienen que tomar medidas, existen muchas paginas que luego de un error tan grave siempre recompensan de alguna forma la perdida que tienen los clientes. En fin espero que tengan criterio, sobre todo cuando yo abri ticket ayer y me respondieron que no pasaba nada y que todo andaba bien.
Yo ya resolvi desde mi PC, me dices que me comunique con mis usuarios que no pueden entrar a mi web, que no se donde viven por que son visitas unicas de todos mis enalces que tengo por alli, y que les diga que cambien sus DNS, no estoy frustrado y entiendo tu punto, pero te repito yo uso banahosting para tener tiendas virtuales, la gente entra y compra, ahora mismo estan corriendo muchas publicidades por todo lado, pero no pueden acceder a mis tiendas a comprar, eso es PERDIDA AMIGO para mi y para mis clientes a los cuales les monte webs en mi hosting que ahora no funciona. Capich?Yo entiendo tu frustración, el problema, es que según mensajes anteriores en este tema a bana le suspendieron el dominio (no fue renovación) lo que sucede, que ese tipo de suspensiones te pone publicidad en tu dominio sin tu consentimiento, cualquiera puede pensar que el dominio expiro. Entiendo que @banahosting.com cuando termine de calmar a los clientes explicara la situación, los deben tener locos.
Entiendo que también darán alguna compensación aunque la "culpa" de lo que sucedió no haya sido de ellos, pero, debes ser mente abierta y ir resolviendo con tus clientes, no machacarle tus clientes a Banahosting, prueba lo del cambio de DNS por las de Cloudflare, créale una cuenta a cada uno de tus clientes, configurale sus records, y auto invítate como miembro para que tengas control de cada cuenta en una sola.
No me refiero a las visitas sino a tus clientes los que montan las tiendas contigo, son dos escenarios diferentes. Obviamente las visitas tendrá que esperar que el sitio les vuelva a cargar ya que es un problema de propagación, el único factor en juego es el tiempo.Yo ya resolvi desde mi PC, me dices que me comunique con mis usuarios que no pueden entrar a mi web, que no se donde viven por que son visitas unicas de todos mis enalces que tengo por alli, y que les diga que cambien sus DNS, no estoy frustrado y entiendo tu punto, pero te repito yo uso banahosting para tener tiendas virtuales, la gente entra y compra, ahora mismo estan corriendo muchas publicidades por todo lado, pero no pueden acceder a mis tiendas a comprar, eso es PERDIDA AMIGO para mi y para mis clientes a los cuales les monte webs en mi hosting que ahora no funciona. Capich?
la diferencia que aqui si puedo macharle a Banahosting porque.... al final el es el proveedor y mis clientes me machacan a mi..... yo tengo que ver sus problemas ya que me contratan a mi y no bana, es asi ellosdicen yo te contrate a ti no a otro...ya es cuestion de manejarlo pero como digo a quien le pregunto entonces sino al mismo proveedor!! por aqui ya busco soluciones aparte como los dns o como otras cosas. pero no podemos jugar al destino de estar cambiando configuraciones en el router o en ls equipos.. ya que segun el cliente deberia funcionar sin hacer tanto cambios? no lo crees?Yo entiendo tu frustración, el problema, es que según mensajes anteriores en este tema a bana le suspendieron el dominio (no fue renovación) lo que sucede, que ese tipo de suspensiones te pone publicidad en tu dominio sin tu consentimiento, cualquiera puede pensar que el dominio expiro. Entiendo que @banahosting.com cuando termine de calmar a los clientes explicara la situación, los deben tener locos.
Entiendo que también darán alguna compensación aunque la "culpa" de lo que sucedió no haya sido de ellos, pero, debes ser mente abierta y ir resolviendo con tus clientes, no machacarle tus clientes a Banahosting, prueba lo del cambio de DNS por las de Cloudflare, créale una cuenta a cada uno de tus clientes, configurale sus records, y auto invítate como miembro para que tengas control de cada cuenta en una sola.
a eso me refiero a los compradores, no a mis clientes ellos ni modo, las tiendas ya estan montadas no tienen mucho que hacer, el problema esta en que se pierden ventas... que bueno que ahora me entiendas.No me refiero a las visitas sino a tus clientes los que montan las tiendas contigo, son dos escenarios diferentes. Obviamente las visitas tendrá que esperar que el sitio les vuelva a cargar ya que es un problema de propagación, el único factor en juego es el tiempo.
a eso me refiero a los compradores, no a mis clientes ellos ni modo, las tiendas ya estan montadas no tienen mucho que hacer, el problema esta en que se pierden ventas... que bueno que ahora me entiendas.
Oka aclaremos puntos, una cosa son las visitas y otra los clientes de sus negocios de diseño o reventa de hosting. Para no confundir, aclaremos los Resolvers a Internet del PC del usuario de los Nameservers del hosting ¿Ya ustedes arreglaron los Nameservers de sus webs? no los Resolvers a Internet... Se puede confundir Resolvers y NS como DNS ya que se les llama igual, pero vamos empezar por des confundir xDla difere
la diferencia que aqui si puedo macharle a Banahosting porque.... al final el es el proveedor y mis clientes me machacan a mi..... yo tengo que ver sus problemas ya que me contratan a mi y no bana, es asi ellosdicen yo te contrate a ti no a otro...ya es cuestion de manejarlo pero como digo a quien le pregunto entonces sino al mismo proveedor!! por aqui ya busco soluciones aparte como los dns o como otras cosas. pero no podemos jugar al destino de estar cambiando configuraciones en el router o en ls equipos.. ya que segun el cliente deberia funcionar sin hacer tanto cambios? no lo crees?
Los "nameservers" como tal, ahí es donde yo les digo que usen Cloudflare, para abandonar los "nameservers" que les dio Banahosting para que sus dominios apunten al servicio de hosting o de VPS que tienen comprados con ellos ¿Esa parte la entienden?Oka aclaremos puntos, una cosa son las visitas y otra los clientes de sus negocios de diseño o reventa de hosting. Para no confundir, aclaremos los Resolvers a Internet del PC del usuario de los Nameservers del hosting ¿Ya ustedes arreglaron los Nameservers de sus webs? no los Resolvers a Internet... Se puede confundir Resolvers y NS como DNS ya que se les llama igual, pero vamos empezar por des confundir xD
Los "nameservers" como tal, ahí es donde yo les digo que usen Cloudflare, para abandonar los "nameservers" que les dio Banahosting para que sus dominios apunten al servicio de hosting o de VPS que tienen comprados con ellos ¿Esa parte la entienden?
¿Qué mensaje de error te sale? ¿Me puedes pasar link por privado?Cloudflare ya activo mi web pero sale esto y la web no abre igual
Buenas noticias! Cloudflare ahora protege el sitio
Aquí encontrará los datos sobre el uso de su sitio una vez que estén disponibles.
En realidad es parte responsabilidad tuya también, debiste tener copias de seguridad de tus sitos y desplegarlos en otro hosting tus pérdidas serían menos, además mis web está online y son por qué estan apurados por ip directamente por precaución.a eso me refiero a los compradores, no a mis clientes ellos ni modo, las tiendas ya estan montadas no tienen mucho que hacer, el problema esta en que se pierden ventas... que bueno que ahora me entiendas.
Si pues en el camino se aprende...En realidad es parte responsabilidad tuya también, debiste tener copias de seguridad de tus sitos y desplegarlos en otro hosting tus pérdidas serían menos, además mis web está online y son por qué estan apurados por ip directamente por precaución.
cosas que no me sucedieron como suspensión al tercer día de haber pagado un dedicado xD largo etc, de esto se aprende, tranquilo, toma esto como un momento de aprendizaje por eso soy precavido.
la IP de tu hosting la ves del lado derecho del cpanel, en informacion del servidorcual es ip de banahosting?
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