lizcasallas
VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estamos en emergencia entonces.Tengo el mismo problema aquí en Perú usando Win, no puedo ingresar a "manage" de banahosting asi como tampoco a su web principal.
Curiosamente, mande ticket desde mi tlf indicando el problema de acceso y ahora no puedo ingresar desde ninguno de los dos.
Todos los proyectos que tengo en mi hosting siguen activos por ahora.
Lo bueno es que al menos los que alojamos con ellos o con algunos de sus resellers de momento tenemos nuestros sitios arriba, pero la verdad todo esto deja mucho que desear, en estos meses quiero salirme del reseller que uso y mi primera opcion era banahosting, ahora sinceramente no se hacia donde migrarBANAHOSTING SE ENCUENTRA CAÍDO.... No hay todavia respuesta/pronunciación por parte del equipo de BanaHosting aca en el foro, ni en ninguna red social.
Esto confirma de nuevo que banahosting esta caido en varios paises.Desde Perú no puedo entrar a Banahosting
no tengo cuenta en banahosting actualmente pero al home si lo puedo visualizar... carga lento pero carga...en mi caso puedo entrar a banahosting.com pero al sistema de administración, por ejemplo https://manage.banahosting.com/clientarea.php?language=English (con VPN si abra el panel de administración), lo mismo me pasa cuando voy a depositar saldo en forobeta desde binance, el link de binance pay no me carga y debo abrir ese enlace con VPN.
Yo que tu me compraria un VPS y montaria mis webs ahi. Sale mas barato y mejor. Incluso puedes vender Hosting si tienes conocimiento en el montaje.Lo bueno es que al menos los que alojamos con ellos o con algunos de sus resellers de momento tenemos nuestros sitios arriba, pero la verdad todo esto deja mucho que desear, en estos meses quiero salirme del reseller que uso y mi primera opcion era banahosting, ahora sinceramente no se hacia donde migrar
La mayoria tiene problemas para entrar al panel de administracion de BanaHosting, pero mas que todo los venezolanos tenemos problemas para entrar al panel y sitios alojados, ya que algunos lanzan error 503, error del firewall etc.Aclaremos algo, se encuentra caído el acceso al panel de administración de Banahosting, los sitios web están activos, al menos ese es mi caso.
no es más barato, ya he sacado esa cuenta muchas veces, Bana + Cloudflare es infinitamente económico y con buenas prestaciones.Yo que tu me compraria un VPS y montaria mis webs ahi. Sale mas barato y mejor. Incluso puedes vender Hosting si tienes conocimiento en el montaje.
No papi, ya van varios países y ya bana confirmo que es su sitio web, no es más que todo los venezolanos.La mayoria tiene problemas para entrar al panel de administracion de BanaHosting, pero mas que todo los venezolanos tenemos problemas para entrar al panel y sitios alojados, ya que algunos lanzan error 503, error del firewall etc.
Es correcto es solo nuestro sitio web.No papi, ya van varios países y ya bana confirmo que es su sitio web, no es más que todo los venezolanos.
cuando dices Bana + Cloudflare, a que servicios haces referencia para contratar en cada una de esas empresasno es más barato, ya he sacado esa cuenta muchas veces, Bana + Cloudflare es infinitamente económico y con buenas prestaciones.
Tu IP está cambiando mucho. A mí me pasa lo mismo. Entro a Banahosting, pero no puedo acceder al cPanel porque mi IP cambia muy rápido.en mi caso puedo entrar a banahosting.com pero al sistema de administración, por ejemplo https://manage.banahosting.com/clientarea.php?language=English (con VPN si abra el panel de administración), lo mismo me pasa cuando voy a depositar saldo en forobeta desde binance, el link de binance pay no me carga y debo abrir ese enlace con VPN.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?