Crom Studio
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunas paginas alojadas tambien marcan error 503 y de firewall, como si nuestras ips estan bloqueadas, solo abren con VPN. Por ejemplo en mi caso me paso hace unos dias con ForoBeta, me esta pasando con su sitio y con otros alojados con ustedes.Es correcto es solo nuestro sitio web.
Supongo que usa Cloudflare como CDN, así le quita estrés a su servidor.cuando dices Bana + Cloudflare, a que servicios haces referencia para contratar en cada una de esas empresas
Igualpues no solo es en la web todos mis servicios dentro sale el siguiente mensaje al tratar de ingresar a c/u
Ver el archivo adjunto 1047899
Expiro en octubre y estamos en Julio?? de LOCOS JAJAJAJAJ
por ahora es lo que nos pasa también. Imposible acceso a Cpanel y a Banahosting como tal. Sitios up de momento.Aclaremos algo, se encuentra caído el acceso al panel de administración de Banahosting, los sitios web están activos, al menos ese es mi caso.
Ya por aca me esta abriendo el sitio de BanaHosting con VPN de Rusia.por ahora es lo que nos pasa también. Imposible acceso a Cpanel y a Banahosting como tal. Sitios up de momento.
Expires es a futuro, si estuviera vencido diría ExpiredExpiro en octubre y estamos en Julio?? de LOCOS JAJAJAJAJ
Son con algunos proveedores que esta pasando esto.Desde México con total play o internet telcel y tampoco puedo entrar al administrador de @banahosting sin embargo revisé con pingdom cargando de otra ubicación si entra. 😵 Justo estaba trabajando en Cpanel cuando pasó esto pensé que algo había tocado mal JAJAJA. ¿Alguien mas de méxico con problema?
Ver el archivo adjunto 1047923
Ay Disculpa la dislexia JJAJAJA no me habia dado cuenta.Expires es a futuro, si estuviera vencido diría Expired
Estamos IgualVer el archivo adjunto 1047933
y asi sucesivamente...
Pueden acceder con el ip del servidor no con el hostname.Estamos Igual
Probare...Pueden acceder con el ip del servidor no con el hostname.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?