Acceso a Banahosting desde Venezuela restringido (Banahosting "caído" julio 2023)

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no me abre el sitio web principal😳

Ni con VPN

De momento me carga bien la página principal y pude accede a mi cuenta a través del link que dejaron en este post, sin embargo, el cpanel no me abre

Desde México con total play tampoco puedo entrar al administrador de @banahosting sin embargo revisé con pingdom cargando de otra ubicación si entra. 😵 Justo estaba trabajando en Cpanel cuando pasó esto pensé que algo había tocado mal JAJAJA.

Ver el archivo adjunto 1047923

Gracias por responder. ¿Este enlace será provicional solamente verdad?

No deja ingresar al cpanel sale ese error

Es correcto. provisional

Mientras deben usar el ip para acceder a los cpanel. pueden pedirlo mediante ticket o pueden ver el email de activacion.

Chicos tengan calma, los que tengan conflictos con temas de DNS usen Cloudflare o DNS customizadas en lo que bana investiga y resuelve el conflicto. Abran ticket si es necesario vía el área de clientes provisional.

Creo que ya se deberia cerrar este tema y que todos los reportes lo hagan por tickets.
Chicos tengan calma, los que tengan conflictos con temas de DNS usen Cloudflare o DNS customizadas en lo que bana investiga y resuelve el conflicto. Abran ticket si es necesario vía el área de clientes provisional.

si ya el problema, se sabe cual es , ya hay acceso y si tienen mas problemas pueden mandar tickets!!
Creo que ya se deberia cerrar este tema y que todos los reportes lo hagan por tickets.