M
Matusalem100
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Debes pedir la ip a traves de un ticketHola @banahosting.com puedo acceder mediante el enlace que enviaste, pero necesito acceder a mis correos. Eso no mer permite hacerlo. El link de los correos es https://single-2060.banahosting.com/
¿Que alternativa tengo mientras tanto resuelven su problema para accesar a mis correos?
claro, pero ese no es el problema. El problema es que los usuarios puedan acceder ¡Y NO pueden acceder!Ya me dieron ip de servidor para ingresar a Cpanel. No hay manera de entrar. Sigo en contacto con soporte. Al menos al link temporal de acceso a Banahosting proporcionado más arriba si se pudo ingresar y contactar a soporte.
¿Cambiaste los DNS? Ponle Cloudflare a tu dominio.claro, pero ese no es el problema. El problema es que los usuarios puedan acceder ¡Y NO pueden acceder!
Crea un ticket con soporte.@banahosting.com mis webs no les cargan a mis clientes y usuarios. ¿Qué ha pasado?
Los que usan CloudFlare no tienen problemas, los que usan las DNS de Banahosting se han reportados problemas.Este problema está afectando a los servidores o solo a la página principal, también he visto publicaciones que recomiendan el uso de DNS de CloudFlare, los que usamos CloudFlare no tendremos problemas con las webs alojadas en Banahosting.
¿Algún informé de que fue lo que ocasiono este problema?
Debes de cambiar los DNS, por ejemplo puedes usar CloudFlare, esto mientras BanaHosting resuelve el problema.claro, pero ese no es el problema. El problema es que los usuarios puedan acceder ¡Y NO pueden acceder!
Ellos no han cambiado de dominio, mantienen el mismo pero tienen un problema de DNS. El enlace que esta en este tema es provisional .Solo a ellos se les ocurre cambiar el dominio sin avisar a la gente y lo peor aun que fingen no saberlo haciendo pasar no saben nada.
En vez de enviar un comunicado a todos los clientes sobre el cambio de dominio.
No creo que bana quiera hacerle parking a su dominio, parece un problema mayor :/Solo a ellos se les ocurre cambiar el dominio sin avisar a la gente y lo peor aun que fingen no saberlo haciendo pasar no saben nada.
En vez de enviar un comunicado a todos los clientes sobre el cambio de dominio.
pues el whois no miente hoy se vencia su dominio, otra cosa que recien lo han reactivadoCrea un ticket con soporte.
Los que usan CloudFlare no tienen problemas, los que usan las DNS de Banahosting se han reportados problemas.
En caso de tener algun problema comunicarse con soporte tecnico a traves de un ticket
Debes de cambiar los DNS, por ejemplo puedes usar CloudFlare, esto mientras BanaHosting resuelve el problema.
Ellos no han cambiado de dominio, mantienen el mismo pero tienen un problema de DNS. El enlace que esta en este tema es provisional .
Exacto, ya deben estar solucionando el problema, mientras tanto podemos acceder a los paneles por IP y por el dominio provisional.No creo que bana quiera hacerle parking a su dominio, parece un problema mayor :/
Este problema se viene reportando desde ayer.pues el whois no miente hoy se vencia su dominio, otra cosa que recien lo han reactivado
Ver el archivo adjunto 1047987
Exactamente. No hay manera. Ni con VPN. Acabo de intentarlo nuevamente.claro, pero ese no es el problema. El problema es que los usuarios puedan acceder ¡Y NO pueden acceder!
Como es posible este sucesoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopues el whois no miente hoy se vencia su dominio, otra cosa que recien lo han reactivado
El dominio ya tenia esa fecha, parece un problema mayor.pues el whois no miente hoy se vencia su dominio, otra cosa que recien lo han reactivado
Es que hay un problema directamente con sus DNS y Dominio por lo cual no se podra acceder ni con VPN ni con nada.Exactamente. No hay manera. Ni con VPN. Acabo de intentarlo nuevamente.
Lo raro es que solo se han pronunciado por ForoBeta, y si hay usuarios que no conocen el foro, no tienen informacion.El dominio ya tenia esa fecha, parece un problema mayor.
Esperar que @banahosting.com pueda explicar a detalle el suceso tan pronto se resuelva.
Deberias editar el Tema y colocarle de nombre BanaHosting CAIDO 2023 para que la gente tenga conocimiento.Hoy no pude entrar a Banahosting desde Venezuela sin VPN. Si está siendo restringido el acceso a este país, sepan Banahosting que es una desgracia. Migrará un gentío por razones obvias.
Es que hay un problema directamente con sus DNS y Dominio por lo cual no se podra acceder ni con VPN ni con nada.
Lo raro es que solo se han pronunciado por ForoBeta, y si hay usuarios que no conocen el foro, no tienen informacion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?