colombiano3454
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como comenté con ciertos programas financieros que cuestan varios millones hay maneras de tener acceso a servidores sobre todo en la India por 10 dólares y seguro para ti sería imposible por desconocimiento, por eso preguntan a las PERSONAS QUE SABEN O QUE TIENEN FAMILIARIDAD CON ESTE TEMA, a ver si me pueden brindar mayor información.si, lo vas a encontrar a $10 jajajaja, cuesta 25K al año y debes de contratar minimo 2 años y para "practicar" nada, es solo un agregador de información. Busca como "financial data analyst" y encuentras alternativas como FactSet, Koyfin o openbb
Por 10$ al mes, como mucho TIKR y no se si vale eso o unos dólares más.si, lo vas a encontrar a $10 jajajaja, cuesta 25K al año y debes de contratar minimo 2 años y para "practicar" nada, es solo un agregador de información. Busca como "financial data analyst" y encuentras alternativas como FactSet, Koyfin o openbb
Como comenté con ciertos programas financieros que cuestan varios millones hay maneras de tener acceso a servidores sobre todo en la India por 10 dólares y seguro para ti sería imposible por desconocimiento, por eso preguntan a las PERSONAS QUE SABEN O QUE TIENEN FAMILIARIDAD CON ESTE TEMA, a ver si me pueden brindar mayor información.Por 10$ al mes, como mucho TIKR y no se si vale eso o unos dólares más.
Como comenté con ciertos programas financieros que cuestan varios millones hay maneras de tener acceso a servidores sobre todo en la India por 10 dólares y seguro para ti sería imposible por desconocimiento, por eso preguntan a las PERSONAS QUE SABEN O QUE TIENEN FAMILIARIDAD CON ESTE TEMA, a ver si me pueden brindar mayor información.
Por 10$ al mes, como mucho TIKR y no se si vale eso o unos dólares más.
No dije que Bloomberg cuesta 10 dólares, dije que hay otros programas que cuestan millones y que los consultores llegamos a acceder mediante servidores a precios como 10 dólares.... TE PREGUNTO... SABES O NO SABES? SI NO SABES NO ESTÉS DESINFORMANDO Y DANDO VUELTA SOBRE ALGO ya mencionaste algo que yo ya también mencioné.no, no hay un servidor en la india a 10$ al mes jajaja, eso corre por maquinas preaprobadas y no es multi usuario en la versión básica, asi que por 10$ en un servidor en la india necesitarían acceder 210 personas para que apenas se pague el programa, y eso si es que hackean el el OS, porque bloomberg te manda la PC (monitor, pc, teclado y mouse)
No dije que Bloomberg cuesta 10 dólares, dije que hay otros programas que cuestan millones y que los consultores llegamos a acceder mediante servidores a precios como 10 dólares.... TE PREGUNTO... SABES O NO SABES? SI NO SABES NO ESTÉS DESINFORMANDO Y DANDO VUELTA SOBRE ALGO ya mencionaste algo que yo ya también mencioné.
ya te di opciones arriba, ¿no las viste?, pero no vas a encontrar bloomberg termina a $10 en un servidor en la india jajaja, mucho menos un programa que vale millones
HIJO DIME, EL SAP SE PUEDE RENTAR SÌ O NO? CUÁNTO VALE EL SAP?
Te sugiero cuando quiera opinar algo, primero sepas del tema porque opinar sin saber es decir cualquier tontería y media.SI SE PUEDE HIJO A 10$ AL MES EN UN SERVIDOR EN LA INDIA
Te sugiero cuando quiera opinar algo, primero sepas del tema porque opinar sin saber es decir cualquier tontería y media.
PARA QU{E VAS A COMPRAR, PARA QUE TE PONGAS A MIRAR SI NO SABES USARLO Y PEOR NO CONOCES DEL PROGRAMA, OPINAS SIN SABER DESDE LA IGNORANCIA...andale pues, cuando lo encuentres a $10 en la india me lo dices y compro 10!!
PARA QU{E VAS A COMPRAR, PARA QUE TE PONGAS A MIRAR SI NO SABES USARLO Y PEOR NO CONOCES DEL PROGRAMA, OPINAS SIN SABER DESDE LA IGNORANCIA...
Opinar sin dominio y conocimiento del tema, es algo inteligente o te hace troll ? Comentar para desvirtuar el tema
SI TE RESPONDO ES PORQUE ME PARECE LO PEOR DEL MUNDO, CUANDO UNA PERSONA SABE QUE NO SABE.... Y QUE ES IGNORANTE EN EL TEMA, SE LE EXPLICA Y SE LE EDUCA PARA INDICARLE QUE NO ES ASÍ.... AÚN ASÍ SIGUE EN LA IGNORANCIA eso es malo porque buscan embrutecer a los demás.yo retribuí al post, tu te enojaste porque me burlé que lo encontrarías a $10 en la india, eso te enojó. Yo ya busqué información sobre el en 2021, no soy nuevo, pagale a tercerlos con reputación para que te de alertas o para obtener la información via API, o usa las alternativas que son un poco más tardadas en obtener la información.. no a gente extraña de facebook
de troll nada, que te enoje por decir $10 al mes en la india es otra cosa jajaja
SI TE RESPONDO ES PORQUE ME PARECE LO PEOR DEL MUNDO, CUANDO UNA PERSONA SABE QUE NO SABE.... Y QUE ES IGNORANTE EN EL TEMA, SE LE EXPLICA Y SE LE EDUCA PARA INDICARLE QUE NO ES ASÍ.... AÚN ASÍ SIGUE EN LA IGNORANCIA eso es malo porque buscan embrutecer a los demás.
´Hoy está enojado con el mundo y quiere que lo paguemos los demás, porque yo le dejé una opción viable: https://www.tikr.com/pricing?ref=price21 que yo he usado y se puso a decir tonterías... La de Koyfin que tu dijiste tiene funcionalidades incluso gratis que son interesantes...yo retribuí al post, tu te enojaste porque me burlé que lo encontrarías a $10 en la india, eso te enojó. Yo ya busqué información sobre el en 2021, no soy nuevo, pagale a tercerlos con reputación para que te de alertas o para obtener la información via API, o usa las alternativas que son un poco más tardadas en obtener la información.. no a gente extraña de facebook
de troll nada, que te enoje por decir $10 al mes en la india es otra cosa jajaja
´Hoy está enojado con el mundo y quiere que lo paguemos los demás, porque yo le dejé una opción viable: https://www.tikr.com/pricing?ref=price21 que yo he usado y se puso a decir tonterías...
no ha desayunado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?