Acceso a Bloomberg: Alquiler y Alternativas Económicas

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola busco alquilar terminal de Bloomberg, donde se ve datos financieros... Sé que cuesta... Pero en el caso de SAP que el acceso es sòlo para empresas y está millones, hay formas de acceder gratuitamente o rentarlo a 10 dólares.... MI DUDA ES SI HAY MANERA DE ACCEDER A BLOOMBERG para estudiar o practicar... conocen algún lugar que renten a precio económico?

1722186516939.webp

si, lo vas a encontrar a $10 jajajaja, cuesta 25K al año y debes de contratar minimo 2 años y para "practicar" nada, es solo un agregador de información. Busca como "financial data analyst" y encuentras alternativas como FactSet, Koyfin o openbb

si, lo vas a encontrar a $10 jajajaja, cuesta 25K al año y debes de contratar minimo 2 años y para "practicar" nada, es solo un agregador de información. Busca como "financial data analyst" y encuentras alternativas como FactSet, Koyfin o openbb
Como comenté con ciertos programas financieros que cuestan varios millones hay maneras de tener acceso a servidores sobre todo en la India por 10 dólares y seguro para ti sería imposible por desconocimiento, por eso preguntan a las PERSONAS QUE SABEN O QUE TIENEN FAMILIARIDAD CON ESTE TEMA, a ver si me pueden brindar mayor información.

Por 10$ al mes, como mucho TIKR y no se si vale eso o unos dólares más.

Por 10$ al mes, como mucho TIKR y no se si vale eso o unos dólares más.
Como comenté con ciertos programas financieros que cuestan varios millones hay maneras de tener acceso a servidores sobre todo en la India por 10 dólares y seguro para ti sería imposible por desconocimiento, por eso preguntan a las PERSONAS QUE SABEN O QUE TIENEN FAMILIARIDAD CON ESTE TEMA, a ver si me pueden brindar mayor información.

FORMALMENTE COMO DIJE VALEN DE 200K USD APROX, igual que otros programas que CUESTAN 800K USD .... Estás comentando para redundar, si no tienes información simplemente comenta "NO SÉ, SÓLO SÉ QUE ESE EL MONTO pero no puedo responder a tu pregunta"

Última edición:

no, no hay un servidor en la india a 10$ al mes jajaja, eso corre por maquinas preaprobadas y no es multi usuario en la versión básica, asi que por 10$ en un servidor en la india necesitarían acceder 210 personas para que apenas se pague el programa, y eso si es que hackean el el OS, porque bloomberg te manda la PC (monitor, pc, teclado y mouse)

no, no hay un servidor en la india a 10$ al mes jajaja, eso corre por maquinas preaprobadas y no es multi usuario en la versión básica, asi que por 10$ en un servidor en la india necesitarían acceder 210 personas para que apenas se pague el programa, y eso si es que hackean el el OS, porque bloomberg te manda la PC (monitor, pc, teclado y mouse)
No dije que Bloomberg cuesta 10 dólares, dije que hay otros programas que cuestan millones y que los consultores llegamos a acceder mediante servidores a precios como 10 dólares.... TE PREGUNTO... SABES O NO SABES? SI NO SABES NO ESTÉS DESINFORMANDO Y DANDO VUELTA SOBRE ALGO ya mencionaste algo que yo ya también mencioné.

Dije que hay programas y parece que no estàs entendiendo nada.... LEE 3 VECES LO QUE ESCRIBO, los servidores de OTROS PROGRAMAS PARA QUE ENTIENDAS se alquilan y son accesibles, TIENES QUE COMENTAR... "YO NO SÉ O NO ESTOY ENTERADO Y ESTOY COMENTANDO SIN SABER O SIN DOMINIO DEL TEMA" una cosa es no saber y otra cosa es SABIENDO QUE NO SABES COMENTAR.

1722188453343.webp

No dije que Bloomberg cuesta 10 dólares, dije que hay otros programas que cuestan millones y que los consultores llegamos a acceder mediante servidores a precios como 10 dólares.... TE PREGUNTO... SABES O NO SABES? SI NO SABES NO ESTÉS DESINFORMANDO Y DANDO VUELTA SOBRE ALGO ya mencionaste algo que yo ya también mencioné.

ya te di opciones arriba, ¿no las viste?, pero no vas a encontrar bloomberg termina a $10 en un servidor en la india jajaja, mucho menos un programa que vale millones

ya te di opciones arriba, ¿no las viste?, pero no vas a encontrar bloomberg termina a $10 en un servidor en la india jajaja, mucho menos un programa que vale millones

HIJO DIME, EL SAP SE PUEDE RENTAR SÌ O NO? CUÁNTO VALE EL SAP?

"pero no vas a encontrar bloomberg termina a $10 en un servidor en la india" EN QUÉ MOMENTO DIJE ESO, APARTE QUE LO HAS ENTENDIDO MAL, NO SABES DEL TEMA Y APARTE PIENSAS QUE SÓLO SE PUEDE ACCEDER POR LA COMPUTADORA QUE DA EL BLOOMBERG Y PARA CEREZA NO SABES QUE HAY SERVIDORES COMPARTIDOS, sabiendo que no sabe y comenta tontería y media.

DESVIRTUAR EL TEMA SIN CONOCER Y DOMINAR EL TEMA.

1722188870322.png

Última edición:
SI SE PUEDE HIJO A 10$ AL MES EN UN SERVIDOR EN LA INDIA
Te sugiero cuando quiera opinar algo, primero sepas del tema porque opinar sin saber es decir cualquier tontería y media.

Te sugiero cuando quiera opinar algo, primero sepas del tema porque opinar sin saber es decir cualquier tontería y media.

andale pues, cuando lo encuentres a $10 en la india me lo dices y compro 10!!

andale pues, cuando lo encuentres a $10 en la india me lo dices y compro 10!!
PARA QU{E VAS A COMPRAR, PARA QUE TE PONGAS A MIRAR SI NO SABES USARLO Y PEOR NO CONOCES DEL PROGRAMA, OPINAS SIN SABER DESDE LA IGNORANCIA...

Opinar sin dominio y conocimiento del tema, es algo inteligente o te hace troll ? Comentar para desvirtuar el tema

PARA QU{E VAS A COMPRAR, PARA QUE TE PONGAS A MIRAR SI NO SABES USARLO Y PEOR NO CONOCES DEL PROGRAMA, OPINAS SIN SABER DESDE LA IGNORANCIA...

Opinar sin dominio y conocimiento del tema, es algo inteligente o te hace troll ? Comentar para desvirtuar el tema

yo retribuí al post, tu te enojaste porque me burlé que lo encontrarías a $10 en la india, eso te enojó. Yo ya busqué información sobre el en 2021, no soy nuevo, pagale a tercerlos con reputación para que te de alertas o para obtener la información via API, o usa las alternativas que son un poco más tardadas en obtener la información.. no a gente extraña de facebook
de troll nada, que te enoje por decir $10 al mes en la india es otra cosa jajaja

yo retribuí al post, tu te enojaste porque me burlé que lo encontrarías a $10 en la india, eso te enojó. Yo ya busqué información sobre el en 2021, no soy nuevo, pagale a tercerlos con reputación para que te de alertas o para obtener la información via API, o usa las alternativas que son un poco más tardadas en obtener la información.. no a gente extraña de facebook
de troll nada, que te enoje por decir $10 al mes en la india es otra cosa jajaja
SI TE RESPONDO ES PORQUE ME PARECE LO PEOR DEL MUNDO, CUANDO UNA PERSONA SABE QUE NO SABE.... Y QUE ES IGNORANTE EN EL TEMA, SE LE EXPLICA Y SE LE EDUCA PARA INDICARLE QUE NO ES ASÍ.... AÚN ASÍ SIGUE EN LA IGNORANCIA eso es malo porque buscan embrutecer a los demás.

PEOR QUE NO ENTIENDES LO QUE LEES, LEES ALGO EQUIS Y ENTIENDES CUALQUIER COSA. Hay una falla terrible en lo que lees, comprendes Y LO FATAL LO QUE ESCRIBES PORQUE ESCRIBES ALGO QUE NO ES CORRECTO.

SI TE RESPONDO ES PORQUE ME PARECE LO PEOR DEL MUNDO, CUANDO UNA PERSONA SABE QUE NO SABE.... Y QUE ES IGNORANTE EN EL TEMA, SE LE EXPLICA Y SE LE EDUCA PARA INDICARLE QUE NO ES ASÍ.... AÚN ASÍ SIGUE EN LA IGNORANCIA eso es malo porque buscan embrutecer a los demás.

por eso, te estoy educando, debes de ser agradecido

´Hoy está enojado con el mundo y quiere que lo paguemos los demás, porque yo le dejé una opción viable: https://www.tikr.com/pricing?ref=price21 que yo he usado y se puso a decir tonterías... La de Koyfin que tu dijiste tiene funcionalidades incluso gratis que son interesantes...

Atrás