Acceso a Cuenta de Cantante Famoso: ¿Qué Hacer?

• Autor Autor joselito7martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

joselito7martinez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Rebuscando por internet y haciendo unas gestiones tengo acceso a la cuenta twitter de un cantante famoso español.
También he entrado en su cuenta de correo y demas y tengo un single que sale el día 13 de enero..

¿ Que podria hacer con ello ?
lo dejo pasar? o se puede hacer algo? xD

Podes leer sus conversaciones privadas y luego extorsionarlo pidiendo "xxx" cantidad de dinero, en caso de negarse le mostras cosas intimas a sus allegados.

Ahora hablando en serio, lo mejor que podes hacer es respetar su privacidad y no hacer nada.

Podes leer sus conversaciones privadas y luego extorsionarlo pidiendo "xxx" cantidad de dinero, en caso de negarse le mostras cosas intimas a sus allegados.

Ahora hablando en serio, lo mejor que podes hacer es respetar su privacidad y no hacer nada.

Eso mismo, disfruta interiormente de aquello y cuéntame quién es y me vas informando de sus pasos!

Te pueden meter preso por eso, rastrean tu ip y si eres de un pais de esos que no deja pasar una vas a estar a la sombra un largo rato ademas de que si sales necesitas mucho dinero para salir! :encouragement:

En el supuesto de que sea cierto es realmente impresionante el nivel de descaro y falta de calidad moral como para si quiera "pensar" en hacer algo provechoso con eso y peor aún venirlo a mencionar.

riega la cancion en youtube antes de que el saque el single, piratea la cancion por descargas

riega la cancion en youtube antes de que el saque el single, piratea la cancion por descargas

Gracias, ya lo tengo claro 🙂 Mi intención no era hacer mal, solo ver que provecho se le podía sacar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.