Actualización Acceso a la sección de negocios desde el registro pagando por invitación

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no estoy a favor de está desición, entonces desde que se registra un usuario nuevo ya puede acceder a la zona negocios con solo pagar $7?

Se supone que la sección Negocios era un derecho al que solo accedían los usuarios recurrentes, los que se motivaban a participar en la comunidad y hacer este foro mas grande. Ahora, da igual si comento, creo hilos o no, pagandole $7 al admin accedo a una zona privilegiada.

Pero bueno, el foro es de Carlos. Ojalá estemos equivocados los que estamos en negativa con esta decisión.

Yo no estoy a favor de está desición, entonces desde que se registra un usuario nuevo ya puede acceder a la zona negocios con solo pagar $7?

Se supone que la sección Negocios era un derecho al que solo accedían los usuarios recurrentes, los que se motivaban a participar en la comunidad y hacer este foro mas grande. Ahora, da igual si comento, creo hilos o no, pagandole $7 al admin accedo a una zona privilegiada.

Pero bueno, el foro es de Carlos. Ojalá estemos equivocados los que estamos en negativa con esta decisión.

Todo ya se ve negocios el foro es solo negocio para Carlos por todo quiere sacar algo, pero como dices es decisión de él.

Muy buena idea para nosotros los nuevos

Incluso veo a usuarios que dicen "Carlos deberia proteger a los usuarios de los estafadores" como si el dueño del foro fuera la madre

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El dueño del foro tiene responsabilidad dentro de lo que pase en el foro, aunque no lo creas o no lo parezca.

Si un usuario invidado (pagado) me estafa, tu me resolverias el asunto, ¿pagando los daños?

Si bien puede ser riesgoso como comentan varios, también tengamos en cuenta que tendrán una etiqueta diferente con la que podremos distinguirlos.

Fácilmente sabremos quienes pagaron por estar en la sección y así tomaremos las medidas correspondientes.

No creo que sea mala idea, y más cuando invito a amigos que quieren hacer negocio pero no tienen el tiempo para comentar

Tan fácil utilizar un mediador al momento de negociar, o esperar que el usuario invitado haga primero el pago. Con eso nos evitamos estafas futuras ¿o no?

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la iniciativa pero dejen de decir ¿Si me estafan Carlos me devolverá el dinero? háganse responsables de sus desiciones y de sus negocios, aqui cualquiera puede estafar sea que no tenga ni un punto positivo en iTrader o que tenga 100, siempre hay que ser prevenidos tanto aqui en el foro como fuera de el, van al cielo y van llorando...

Todo ya se ve negocios el foro es solo negocio para Carlos por todo quiere sacar algo, pero como dices es decisión de él.

El dueño del foro tiene responsabilidad dentro de lo que pase en el foro, aunque no lo creas o no lo parezca.

Si un usuario invidado (pagado) me estafa, tu me resolverias el asunto, ¿pagando los daños?

Si bien puede ser riesgoso como comentan varios, también tengamos en cuenta que tendrán una etiqueta diferente con la que podremos distinguirlos.

Fácilmente sabremos quienes pagaron por estar en la sección y así tomaremos las medidas correspondientes.

No creo que sea mala idea, y más cuando invito a amigos que quieren hacer negocio pero no tienen el tiempo para comentar

Yo tampoco estoy muy de acuerdo con la iniciativa pero dejen de decir ¿Si me estafan Carlos me devolverá el dinero? háganse responsables de sus desiciones y de sus negocios, aqui cualquiera puede estafar sea que no tenga ni un punto positivo en iTrader o que tenga 100, siempre hay que ser prevenidos tanto aqui en el foro como fuera de el, van al cielo y van llorando...

Me parece correcto su punto de vista, tienen derecho a tenerlo, así que los invito a no hacer negocios con ese rango :encouragement: si aún así piensan que pueden ser estafados mándenme un mensaje para quitarles el acceso a la sección de negocios, con todo gusto y nos evitamos problemas todos.

Yo no lo consideré mala idea :'(

Hasta apoyé que está chido que tengan una etiqueta diferente.

Me sentí regañado siendo inocente xD

Última edición:
Yo no lo consideré mala idea :'(

Hasta apoyé que está chido que tengan una etiqueta diferente.

Correcto, al final el tiempo me dará la razón o no :encouragement:

Yo pienso qué todo esto ayudará a que crezca más el foro. Y la verdad tengo flojera de explicarlo porque pues a estas alturas, ¿por qué tendría que andar explicando cada cosa? Dejemos que el tiempo me de la razón o me la niegue. Los que aquí se quejan están viendo a 30 días, yo tengo planes de forobeta hasta el 2019 y llevo un camino establecido de lo que viene para el foro cómo siempre he hecho y adivinen qué... aquí estamos en un foro que no ha parado de crecer.

Tan fácil utilizar un mediador al momento de negociar, o esperar que el usuario invitado haga primero el pago. Con eso nos evitamos estafas futuras ¿o no?

Hasta un usuario Alfa dijo que ahora lo iban a estafar por mi culpa, hazme el favor jaja.

Correcto, al final el tiempo me dará la razón o no :encouragement:

Yo pienso qué todo esto ayudará a que crezca más el foro. Y la verdad tengo flojera de explicarlo porque pues a estas alturas, ¿por qué tendría que andar explicando cada cosa? Dejemos que el tiempo me de la razón o me la niegue. Los que aquí se quejan están viendo a 30 días, yo tengo planes de forobeta hasta el 2019 y llevo un camino establecido de lo que viene para el foro cómo siempre he hecho y adivinen qué... aquí estamos en un foro que no ha parado de crecer.

Pues después de tantos años en foro me ha tocado ver varios cambios y siempre han resultado favorables. Desde las membresias VIP hasta los puntos y créditos.

Ya veremos a aquellos que se quejan si hacen o no negocio con los invitados. Por lo pronto de las personas que invité estarán contentas de estrar en la sección de negocios.

A esperar y ver como resulta esta nueva propuesta.

Pues después de tantos años en foro me ha tocado ver varios cambios y siempre han resultado favorables. Desde las membresias VIP hasta los puntos y créditos.

Ya veremos a aquellos que se quejan si hacen o no negocio con los invitados. Por lo pronto de las personas que invité estarán contentas de estrar en la sección de negocios.

A esperar y ver como resulta esta nueva propuesta.

Y se quejan que gano dinero con el foro, pero el 99.9% de los usuarios están aquí intentando ganar dinero.

Jajajaja, que va! Yo lo veo bien, lo veo pertinente y de manera más profesional. En lo particular, a mi me gusta tratar a las personas por nombre y apellido, saber con quien hago negocios. Así que la iniciativa que está propuesta, está muy bien. No hay que agarrar corajes, con eso de que perdió el América con Monterrey en la CopaMX hay suficiente coraje jaja!

domingo8 es que el foro gana más negocios, pero pierde más actividad ya que un grupo fuerte de usuarios se concentraría en solo hacer negocios y listo no aportar nada al mismo

rango-beta-1.PNG

¿A ti te tocó que antes la gente opinara de las empresas de publicidad cómo ahorita? Lo dudo, y ahora lo hacen. 6 opiniones de empresas de publicidad por día, lo nunca antes visto: https://forobeta.com/opiniones-de-empresas-de-publicidad/

¿Qué tienes qué decir contra eso?

Por 7 dolares accedo a la sección de negocios (?) a mi parecer es una pésima idea, no es tanto por las estafas sino que en el tiempo en el que uno está aqui en el foro siendo rango Alfa uno se familiariza con las reglas del foro y cuando ya tiene rango para acceder a dicha sección no incumplir las normas..

En ejemplo claro es el usuario [MENTION=110136]fabianobatista[/MENTION] compró el rango invitado y ya está haciendo spam de sus servicios en varios hilos del foro:ambivalence:

Por 7 dolares accedo a la sección de negocios (?) a mi parecer es una pésima idea, no es tanto por las estafas sino que en el tiempo en el que uno está aqui en el foro siendo rango Alfa uno se familiariza con las reglas del foro y cuando ya tiene rango para acceder a dicha sección no incumplir las normas..

En ejemplo claro es el usuario fabianobatista compró el rango invitado y ya está haciendo spam de sus servicios en varios hilos del foro:ambivalence:

Y se reporta... ¿sabes a ciencia cierta cuántos temas de negocios de usuarios registrados y alfa eliminamos al día? O piensas que ellos por no tener acceso no hacen lo mismo.

Acá te respondo los de ayer solamente:

Ncv_rOVRSXeYnhB2Qfui5g.png

ZzLHplsYQCy895yj3v4FUw.png

fUB7Zpq4SbyjqDZWuTfRJA.png

ZYM8nxIQThmpd0eZdc8j9Q.png

Temas fuera de sección o spam siempre ha habido, la ventaja es que ahora al menos se podrá obtener un beneficio para el foro si desean anunciar sus ofertas directamente.

Última edición:
Excelente idea, así se les da acceso a nuevos usuarios, y no es tan tedioso llegar a beta para poder usar la sección de negocios.

Tengo cuenta antigua solo no ocupaba para vender tengo clientes antiguos que pueden dar referencia de mi trabajo si quieres

Eu acho dois cosas: vc tem que fazer um tema para seus negócios, e também qué deveria aceitar paypal, nao somente Banco.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás