Acceso a Panel Admin

imported_Roberto_Carlos Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2008
Hola, ke tal. Necesito una manito, como puedo restringir el acceso a las opciones en el panel de administracion? ya que he instalado nuevos plugins y productos, y todos los administradores y supermods pueden verlos, lo ideal es ke solo algunos controlen eso, nose como hacerlo. Agradezco su ayuda. :D

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Cuando subas a alguien a administrador puedes hacerlo, y si ya los subiste ve a ver su perfil y eliges "Editar permisos de administración". Quítales los de:
-Puede Administrar Configuración
-Puede Administrar Plugins
-Los otros productos que vengan con un sistema de permisos integrado debes editarlos manualmente

saludos =)

imported_Roberto_Carlos

Curioso
Desde
16 Mar 2008
mmmm creo ke he intentado de las dos formas y nada... por eso recurri aca... gracias de todas formas... seguire investigando.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Qué opciones quieres restringirles?

Si sigues los pasos que te dice Tharos y además les quitas los permisos de Administrar Usuarios, Administrar Permisos de Usuarios y Usar Herramientas de Mantenimiento, le dejarás el admincp bastante limitado ;)

imported_Roberto_Carlos

Curioso
Desde
16 Mar 2008
bueno puntualmente hay algunos plugins ke instale los cuales kedan en la parte principal del menu de admin, esos kiero ocultarlos para los admin y no puedo.