Acceso a programa atención personalizada editores AdSense

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un Fake muy Dark... 😛

Yo no conocía todo esto de este usuario.

Ahora si que me quedo un poco :roto2:

el otro dia estaba vendiendo una cuenta Adsense y todo....

Si tal y como dice Carlos Rolli es Fakedark, hace un par de años me estafó unos 60$ (creo recordar). Fui mi primer trabajo como redactor, a través de Foros del Web, y estuve escribiendo artículos para un blog de perros que después se ha vendido aquí, que nunca cobré.

Creo que aún tengo los correos guardados en los que me decía que me había pagado y me daba id de transacciones que se inventaba.

Si no recuerdo mal, haciendo una búsqueda sobre este usuario es como conocí este foro.

El problema principal reside en que este tipo de usuarios, tienen mucho don de palabra y por lo general trabajan mucho en hacer post "de calidad" en foros y con muy buenas palabras, es su trabajo, para que todo parezca natural y ganar confianza, sin querer nuestro subconsciente almacena que el usuario es respetable y de fiar, por lo que somos más vulnerables a las estafas.
Hay quien se dedica a hacer un trabajo firme y con paciencia en SEO para ganar dinero, quien se toma mucho tiempo en redactar y mejorar cada frase para ganar dinero y luego los hay quienes se toman mucho tiempo en ir ganando la confianza del resto para engañar y ganar dinero, cada uno tiene su estrategia. En parte hemos de asumir nuestra responsabilidad, por creer en todo lo que "no vemos" con nuestros ojos, son los paradigmas del ser humano, pero de todo se va aprendiendo.

No lo sabia. Entonces montar una empresa allí es interesante. El iva es mas bajo también, creo.

¡¡Correcto es interesante montar una empresa allí!!
Esta es la intención. Que sea interesante y varías empresas vengan a España a montar negocios.

---------- Post agregado en la hora: 16:22 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:20 ----------

jajaja.. estaba siguiendo este post desde el móvil y ahora me entro de toda la película.😱nthego:😱nthego:

Esta gente están en todos los fregados y siempre tienen algo que decir, para muestra de ello: http://forobeta.com/palabras-claves/162428-dejan-de-buenas-palabras-clave-al-pbr.html Mirad que gran respuesta me dio a mi pregunta.. sin duda es todo un genio :welcoming: estuve a punto de decirle algo cuando me dio tan deslumbradora ayuda pero me retuve en el último momento... supongo que por la imagen que tenia de el en el foro, ahora lo veo como un psicópata en toda regla.

El problema principal reside en que este tipo de usuarios, tienen mucho don de palabra y por lo general trabajan mucho en hacer post "de calidad" en foros y con muy buenas palabras, es su trabajo, para que todo parezca natural y ganar confianza, sin querer nuestro subconsciente almacena que el usuario es respetable y de fiar, por lo que somos más vulnerables a las estafas.
Hay quien se dedica a hacer un trabajo firme y con paciencia en SEO para ganar dinero, quien se toma mucho tiempo en redactar y mejorar cada frase para ganar dinero y luego los hay quienes se toman mucho tiempo en ir ganando la confianza del resto para engañar y ganar dinero, cada uno tiene su estrategia. En parte hemos de asumir nuestra responsabilidad, por creer en todo lo que "no vemos" con nuestros ojos, son los paradigmas del ser humano, pero de todo se va aprendiendo.

Si es premium por que no se conocen tus blogs o almenos yo conosco la mayoria de redes que manejan adsense editores especiales en mexico y mas los de guadalajara

LOL y se la pasaban diciendole FAKEDARK en el DLQQ y el decía que no! xD que pague lo que no cumplió en su primeraFakeadadarkeada xD

[MENTION=22911]Rolli[/MENTION] te estamos esperando icon_popcorn.gif

Jajajaja... Creo que ya no hablara, entonces si fue un total:
kelso-burn.jpg

Esta online ya :distant:

Última edición:
Si tampoco creo que responda, lo han descubierto xD. Hasta crei que ganaba miles de dolares. 😛8:

Solo quise que se rieran del post de rolli y su ads premium, no era mi intención, me pusieron infracción :sorrow:

---------- Post agregado en la hora: 15:16 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:14 ----------

Estoy arrepentido, disculpen :sorrow:

me pregunto cual seria la intencion de nuestro amiguito Rolli :devilish:

Última edición:
Ya me estaba tragando todo el cuento...

No creo conteste :fatigue:

[MENTION=22911]Rolli[/MENTION], ¿ya no vas a volver por aquí? :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.