Acceso a programa atención personalizada editores AdSense

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vamos q es to un personaje 😱

Creo que los baneos deben ser definitivos si alguien ha realizado alguna estafa en el foro. Si esta persona ya fue baneada por estafa me parece que no debería volver. Hay que cuidar la comunidad.
Cuando me registré en Demene hace unos años recuerdo que tuve que utilizar un correo con mi nombre de dominio, y que mis datos fuesen visibles en whois. Así el administrador comprueba que soy quien realmente digo ser.
Esto me gusta, ya que imagino que si algún día sufriese una estafa en demene el administrador tendrá los datos exactos del estafador.

O si fue baneada la persona por estafa:

1. Que pague el dinero que debe/haga el trabajo que debe/etc para poder reingresar
  2. Al estarle haciendo un favor, que devuelva el dinero que deba + un porcentaje extra por las molestias. En caso de que sea un trabajo el que debe, que haga + por -
  3. Si reingresa y comete una estafa, aunque sea de 1 dolar, baneo definitivo

Si esta entrando con otro nombre no creo que este dispuesto a seguir sus recomendaciones

[MENTION=22911]Rolli[/MENTION] no voy a dejar a aupar el topic hasta que respondas, pensaba que eras una persona muy responsable y hace un tiempo casi pico en darte un nicho para que me ayudaras...... 😡

rolli estamos contigo!
yo tambien quierpo mi cuenta premium :encouragement:

Y yo que le creí. Que farsa resultó ser.
Le hace honor a su anterior nick.
De verdad estoy esperando su respuesta aunque si tiene un poco de dignididad no volverá como Rolli.

Jajaja solo la manera en que está escrito el título da mucho para especular.

Vamos [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] que tu puedes xD, la verdad es que me creí todo lo que dijo hasta que apareció Carlos

Edito para no herir susceptibilidades

Última edición:
Excelente info, y felicidades por tus visitas o.o , debes generar mucho 🙂

Edito para no herir susceptibilidades …… en buena hora para los que le sirve toda la info del thread 😉

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.