Me ofrezco Acceso a reto pasar 13 usd a 83 usd en una semana

• Autor Autor daeglin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daeglin

Gamma
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
ATENCION

🔥 PAGAS AL FINALIZAR EL RETO CON LAS GANANCIAS OBTENIDAS 🔥

😱 en que consiste?, estoy un en un grupo vip de apuestas deportivas y el dia de mañana estaran realizando un reto que es el de convertir 13 usd a 83 usd, les dare acceso a un mini grupo donde compartire estas apuestas y cuando el reto finalice ustedes con las ganancias obtenidas me pagaran la suma de 5 usd netos por yo darles el acceso

👉 el grupo ya ha realizado varios retos con anterioridad y se han cumplido

terminos y condiciones:

⚙ puedes utilizar la casa de apuestas de tu preferencia
⚙ debes tener telegram para ingresar al grupo
⚙ si te sales antes de finalizar el reto y se han obtenido ganancias, deberas pagarme los 5 usd o de lo contrario se te calificara negativamente
⚙ si alfinalizar el reto se obtuvieron ganancias y no me pagas los 5 usd se te calificara negativamente
⚙ no me hago responsable de tu dinero, recuerda que son apuestas deportivas y en todo negocio siempre hay un porcentaje de riesgo, si decides entrar es bajo tu responsabilidad y en caso de perderse el reto aceptas que entraste conociendo estos riegos y no me afectaras calificandome negactivamente, en caso de que el reto se pierda dare el acceso a los proximos retos de manera gratuia para que puedas recuperar la inversion

En caso de perder? hay que pagarte de todo modo

¿Y que tal son los pronósticos? ¿Si se consideran buenos?

me interesa mandame mas info al privado

a ver mandame info bro

Hola, envíame más info al privado.

mas info por favor.

Más info, me interesa

Te mando un MP

Mas info al privado

Por favor mas info!!MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás