Scayl
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Estoy utilizando el direct link y ese es el unico que no redirecciona. Aunq como mi trafico es bajo y de latinoamerica me da centavitos por dia. Tengo web de packsAlguien sabe si los banners presentan el mismo problema de virus y redirecciones, o es únicamente el Poup?
Osea que me confirmas que los banners también redireccionan al igual que los popUps?Hola. Estoy utilizando el direct link y ese es el unico que no redirecciona. Aunq como mi trafico es bajo y de latinoamerica me da centavitos por dia. Tengo web de packs
Banners redireccionan, sin embargo yo use adsterra por 2 a*os con popup de ellos y nunca redireccionaron nada.Osea que me confirmas que los banners también redireccionan al igual que los popUps?
Estas seguro que permite contenido adulto? No me parece
Eres tu el que instala plugins y themes piratas que infectan tu web... Adseterra es genial y tengo sitios que me generan sin problemas más de 1000 $ con ellos. Su script es como dice un script para poder generar ingresos, pero nada de infectar el sitio.No uses adsterra, sus anuncios llevan virus y redirecciones y te matan la web, ellos nunca van aceptar que el causante son sus anuncios, cree que nacimos ayer.
Es probable que te hayan hackeado el sitio, te recomiendo hacer un escaner del sitio https://www.siteguarding.com/en/sitecheck (si te sale el script de adsterra como virus no debes echarle cuenta), ya que en teoría es un script para precisamente bloquear a los programas antivirus y demás, para que los usuarios no puedan bloquear los anuncios y tu ganes dinero.Hola betas, tengo un problema y es que recientemente me di cuenta de que no podía acceder a mi sitio normalmente, si no que tenía que usar un vpn, debido a esto me puse a indagar y me di cuenta que cuando quitaba el código pop under de adsterra podía volver a acceder a mi sitio con normalidad, alguien ya le sucedió esto?
Me comunique con el soporte de adsterra pero me dijeron que prácticamente no tienen idea de lo que pasa
Acabo de probar siteguarding y me ha saltado que estoy en una lista de spam: Blacklisted UCEPROTECTL3 y también esto otro:Eres tu el que instala plugins y themes piratas que infectan tu web... Adseterra es genial y tengo sitios que me generan sin problemas más de 1000 $ con ellos. Su script es como dice un script para poder generar ingresos, pero nada de infectar el sitio.
Es probable que te hayan hackeado el sitio, te recomiendo hacer un escaner del sitio https://www.siteguarding.com/en/sitecheck (si te sale el script de adsterra como virus no debes echarle cuenta), ya que en teoría es un script para precisamente bloquear a los programas antivirus y demás, para que los usuarios no puedan bloquear los anuncios y tu ganes dinero.
HTML JavaScript code | JavaScript virus injection Reason: Long coded fromCharCode Code: (){return b |
Pues ahí tienes el problema 🙂Acabo de probar siteguarding y me ha saltado que estoy en una lista de spam: Blacklisted UCEPROTECTL3 y también esto otro:
HTML JavaScript code JavaScript virus injection Reason: Long coded fromCharCode Code: (){return b
Si aceptan.Estas seguro que permite contenido adulto? No me parece
Eso lo pone en mas webs, veo que tiene muy poca fiabilidad. Al parecer también la lista de spam la propia empresa te cobra por retirarte de la lista...vamos un negocio.Pues ahí tienes el problema 🙂
Es la mejor empresa, a mí me hackearon una web en cuestión de una hora ya estaba todo solucionado.
Su analizador es el más potente, creeme que utilice plugins y todo tipo de webs para detectar el hackeo, su analizador lo detecto en menos de 10 minutos, un hackeo de los gordos, y me lo solucionaron en 1 hora...Eso lo pone en mas webs, veo que tiene muy poca fiabilidad. Al parecer también la lista de spam la propia empresa te cobra por retirarte de la lista...vamos un negocio.
No creo que sea por los anuncios de Adsterra, quizá tu instalaste algun plugin pirata que te infectó la web.Hola betas, tengo un problema y es que recientemente me di cuenta de que no podía acceder a mi sitio normalmente, si no que tenía que usar un vpn, debido a esto me puse a indagar y me di cuenta que cuando quitaba el código pop under de adsterra podía volver a acceder a mi sitio con normalidad, alguien ya le sucedió esto?
Me comunique con el soporte de adsterra pero me dijeron que prácticamente no tienen idea de lo que pasa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?