Acceso bloqueado al sitio después de usar pop under Adsterra

• Autor Autor Scayl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scayl

Scayl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un problema y es que recientemente me di cuenta de que no podía acceder a mi sitio normalmente, si no que tenía que usar un vpn, debido a esto me puse a indagar y me di cuenta que cuando quitaba el código pop under de adsterra podía volver a acceder a mi sitio con normalidad, alguien ya le sucedió esto?

Me comunique con el soporte de adsterra pero me dijeron que prácticamente no tienen idea de lo que pasa

Hola, parece un problema de geolocalización o un bloqueo específico de IP causado por el pop-under de Adsterra. Posiblemente tu IP ha sido bloqueada por alguna razón. Puedes probar con diferentes VPN para ver si el problema persiste. Por otro lado, sería bueno que revises las políticas y regulaciones de Adsterra para asegurarte de que no estás violando algún término. Espero que esto te ayude en algo, ¡buenas vibras!

Alguien sabe si los banners presentan el mismo problema de virus y redirecciones, o es únicamente el Poup?

Alguien sabe si los banners presentan el mismo problema de virus y redirecciones, o es únicamente el Poup?
Hola. Estoy utilizando el direct link y ese es el unico que no redirecciona. Aunq como mi trafico es bajo y de latinoamerica me da centavitos por dia. Tengo web de packs

Hola. Estoy utilizando el direct link y ese es el unico que no redirecciona. Aunq como mi trafico es bajo y de latinoamerica me da centavitos por dia. Tengo web de packs
Osea que me confirmas que los banners también redireccionan al igual que los popUps?

Osea que me confirmas que los banners también redireccionan al igual que los popUps?
Banners redireccionan, sin embargo yo use adsterra por 2 a*os con popup de ellos y nunca redireccionaron nada.

Pero los banners si redireccionan si queires buen CPM, si le dices a tu manager que lo quite el CPM de vuelve una miseria.

Vaya, he notado un poco la caída del trafico orgánico, pero no estoy del todo seguro si asociarlo a sus banners.

Solo debe contactar con tu manager y le dice que te desactive la redirecion, clickadu roba el 80% del tráfico que envía y si acepta adulto por otro lado debe usar el direct link tiene el mismo cpm

No uses adsterra, sus anuncios llevan virus y redirecciones y te matan la web, ellos nunca van aceptar que el causante son sus anuncios, cree que nacimos ayer.
Eres tu el que instala plugins y themes piratas que infectan tu web... Adseterra es genial y tengo sitios que me generan sin problemas más de 1000 $ con ellos. Su script es como dice un script para poder generar ingresos, pero nada de infectar el sitio.

Hola betas, tengo un problema y es que recientemente me di cuenta de que no podía acceder a mi sitio normalmente, si no que tenía que usar un vpn, debido a esto me puse a indagar y me di cuenta que cuando quitaba el código pop under de adsterra podía volver a acceder a mi sitio con normalidad, alguien ya le sucedió esto?

Me comunique con el soporte de adsterra pero me dijeron que prácticamente no tienen idea de lo que pasa
Es probable que te hayan hackeado el sitio, te recomiendo hacer un escaner del sitio https://www.siteguarding.com/en/sitecheck (si te sale el script de adsterra como virus no debes echarle cuenta), ya que en teoría es un script para precisamente bloquear a los programas antivirus y demás, para que los usuarios no puedan bloquear los anuncios y tu ganes dinero.

Eres tu el que instala plugins y themes piratas que infectan tu web... Adseterra es genial y tengo sitios que me generan sin problemas más de 1000 $ con ellos. Su script es como dice un script para poder generar ingresos, pero nada de infectar el sitio.

Es probable que te hayan hackeado el sitio, te recomiendo hacer un escaner del sitio https://www.siteguarding.com/en/sitecheck (si te sale el script de adsterra como virus no debes echarle cuenta), ya que en teoría es un script para precisamente bloquear a los programas antivirus y demás, para que los usuarios no puedan bloquear los anuncios y tu ganes dinero.
Acabo de probar siteguarding y me ha saltado que estoy en una lista de spam: Blacklisted UCEPROTECTL3 y también esto otro:

HTML JavaScript codeJavaScript virus injection Reason: Long coded fromCharCode Code: (){return b

Acabo de probar siteguarding y me ha saltado que estoy en una lista de spam: Blacklisted UCEPROTECTL3 y también esto otro:

HTML JavaScript codeJavaScript virus injection Reason: Long coded fromCharCode Code: (){return b
Pues ahí tienes el problema 🙂

Es la mejor empresa, a mí me hackearon una web en cuestión de una hora ya estaba todo solucionado.

Pues ahí tienes el problema 🙂

Es la mejor empresa, a mí me hackearon una web en cuestión de una hora ya estaba todo solucionado.
Eso lo pone en mas webs, veo que tiene muy poca fiabilidad. Al parecer también la lista de spam la propia empresa te cobra por retirarte de la lista...vamos un negocio.

Eso lo pone en mas webs, veo que tiene muy poca fiabilidad. Al parecer también la lista de spam la propia empresa te cobra por retirarte de la lista...vamos un negocio.
Su analizador es el más potente, creeme que utilice plugins y todo tipo de webs para detectar el hackeo, su analizador lo detecto en menos de 10 minutos, un hackeo de los gordos, y me lo solucionaron en 1 hora...

Que luego quieran sacarte los cuartos, eso lo hacen todas las empresas.

No creo que sea por los anuncios de Adsterra, quizá tu instalaste algun plugin pirata que te infectó la web.

Yo recien acabo de colocar el pop under. A ver que tal.

Atrás