Venta ACCESO CHATGPT PLUS COMPARTIDO - ESTABLE 🤝

• Autor Autor Hak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hak

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +94 / =1 / -4
Garantía
3 meses con remplazo
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
IMG_1436.jpeg

En el ofrecimiento de mis servicios aca en forobeta, doy por creado mi servicio de Venta de acceso a cuenta compartida de ChatGPT Plus - Precio económico!!

Características de ChatGPT plus:
  • Acceso general to ChatGPT. Siempre tendrán acceso a la IA, incluso cuando haya un pico de tráfico que empiece a mostrarle el error a los usuarios gratis de que está saturado y hay que esperar para poder usarlo. Los usuarios de pago tendrán siempre prioridad.
  • Respuestas más rápidas. También se priorizarán recursos para que los usuarios de pago tengan siempre respuestas más rápidas por parte de ChatGPT.
  • Acceso prioritario a nuevas funciones. Todas las mejores y todas las nuevas funciones que se implementen en ChatGPT, llegarán siempre primero para los usuarios de pago. Serán ellos los que puedan probarlas en exclusiva, y luego con el tiempo algunas llegarán para los usuarios gratis.

Precio: $12
Duración: 3 Meses
Garantia: 3 Meses
Tiempo de entrega: 1hrs a 72hrs máximo

Aclaró: $12 sin uso de plugins y $14 con uso de plugins.

Saldo neto. No asumo comisiones paypal.

Garantías que cubro:

• Accesos incorrectos.
  • No funcionamiento de chatgptplus

Condiciones de uso:

• No modificar datos: Como se menciona en el servicio son cuentas compartidas por lo tanto, no se podrá realizar cambios sobre la cuenta respectiva, si realiza se te suspenderá la garantía.
  • No acceso Si por alguna razón la cuenta no te da ingreso, comienza a regir los 2 dias nuevamente de entrega de la reposición de cuenta.

Última edición:
das review ?

• Me gusta
Reacciones: Hak
Up!!
Disponiblesss!! Oferta $10 primera compra.

Proporcioname dato para pago.

• Me gusta
sigue disponible?

• Me gusta
Disponible!!!
Aclaró, $12 sale la cuenta/acceso sin uso de plugins, si vas a usar plugins $14, tengan en cuenta que es por 3 meses.

Oferta de primera compra, agotado.

incluye gpt 4?

• Me gusta
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás