Acceso de dos pasos a panel

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
no tengo autentificador de dos paso en mi hosting, pero recientemente intento entrar y observo que me pide el autentificador, tampoco veo la opcion de soporte sin iniciar seccion. ayuda @banahosting.com , llevo años usandolo y para mi son los mejores.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2022-09-13 a la(s) 4.08.32 p. m..webp
    Captura de Pantalla 2022-09-13 a la(s) 4.08.32 p. m..webp
    22,5 KB · Visitas: 23
Esta muy raro tu situación 😳

no tengo autentificador de dos paso en mi hosting, pero recientemente intento entrar y observo que me pide el autentificador, tampoco veo la opcion de soporte sin iniciar seccion. ayuda @banahosting.com , llevo años usandolo y para mi son los mejores.
Hola,

Esto no es un 'Banahosting, Problemas !'

En un punto activo el 2FA obviamente no podra hacer login sin el Código.

Si puede enviar ticket sin hacer login para ello esta la seccion contact us donde puede enviar el ticket sin hacer login y pedir sea removido el 2FA luego que proporcione los datos necesarios para modificar su cuenta.

Saludos!

quizas algun hacken, perdio su tiempo, por que aparte que lo pague por un año no hay nada de valor en los archivos
Ya que lo mencionas, si debería reforzar la seguridad, yo lo tengo sencillo.
Es porque lo he hospedado de prueba para un sitio, me ha gustado y voy actualizar el plan.

Pero mirando lo que te ha sucedido hay que tener cuidado, pudiste haber tenido igual algo de valor en los archivos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás