Problemas actuales con el acceso a PlugRush (login y panel)

• Autor Autor _ddw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_ddw

_ddw

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Actualmente PlugRush no permite acceder ni al login ni al panel de control. La página muestra errores del servidor (Cloudflare) y no llega a cargar correctamente.

En nuestro caso el problema viene de antes, con dificultades para acceder al panel y sin respuesta por parte del soporte, pero ahora mismo el acceso está completamente bloqueado.

Lo comento por aquí por si a otros usuarios les está ocurriendo lo mismo.

hola

te cuento que no eres el unico con ese problema a mi tampoco me funciona e accesso ,al parecer cerraron o cerraran la plataforma y me parece una clase de scam porque no han avisado a nadie sobre el problema y el support ven los mensajes en telegram y teams y no responden me dejan en visto estanod en linea y vienod los mensajes .....

Última edición:
Gracias por comentarlo.

En nuestro caso también teníamos saldo pendiente de cobro en la plataforma y ahora mismo no hay forma de acceder al panel para solicitar el retiro ni ver el balance.

Hemos intentado contactar con soporte por email y otros canales, pero de momento sin respuesta.

Si finalmente han cerrado o abandonado la plataforma sin avisar, sería bastante grave. A ver si entre varios afectados vemos si hay alguna forma de recuperar el dinero o incluso valorar poner alguna denuncia.

Gracias por comentarlo.

En nuestro caso también teníamos saldo pendiente de cobro en la plataforma y ahora mismo no hay forma de acceder al panel para solicitar el retiro ni ver el balance.

Hemos intentado contactar con soporte por email y otros canales, pero de momento sin respuesta.

Si finalmente han cerrado o abandonado la plataforma sin avisar, sería bastante grave. A ver si entre varios afectados vemos si hay alguna forma de recuperar el dinero o incluso valorar poner alguna denuncia.
muy de acuerdo bro ,tenemos que unirnos en este caso para resolver esta situacion porque ellos no debieron nunca desaparecerse sin aviso y sin pagar balances pendientes eso es robo y los support ven nuestros mensajes y nos dejan en visto.......si quieres deja tu telegram aqui para crear un grupo donde tu y yo y mas usuarios afectados podamos reclamarle a esta gente en todos los foros donde estan y asi lograr qu nos den el pago que nos corresponde

No eres el único, nos sucede a todos. No tiene buena pinta, parece que han cerrado o van a cerrar la plataforma y el saldo pendiente ya nos podemos olvidar, ya veremos qué sucede

De hace rato que tienen este 'cartelito' en el login:
plugrush.png

Estos datos de contacto antes los tenian en el support/live (ahora magicamente no aparecen 🤓):
russell @plugrush.com
marius @plugrush.com
t.me /plugrush
Ya estan aparentemente 💀...

De hace rato que tienen este 'cartelito' en el login:
plugrush.png

Estos datos de contacto antes los tenian en el support/live (ahora magicamente no aparecen 🤓):

Ya estan aparentemente 💀...
ellos no responden en telegram y ven mis mensajes y tambien veo que estan en linea me dejan en visto y se hacen los tontos........creo que vamos a perder todo ese dinero si no hacemos algo

Me sumo también. Tenía un saldo como anunciante y nada que reestablecen el servicio

Atrás