Acceso desde Venezuela

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gior757

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Los bloqueos de IP y demás hierbas raras en Venezuela están a la orden del día, ¿están pudiendo entrar sin problemas al foro desde Venezuela?.. este expaís está cada vez más aislado y lo estará peor aún..

Tienes problemas? Al ingresar?

Todo bien por estos lares.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

[MENTION=190528]MrDrago[/MENTION] sí ya son 3 días en varios sitios relacionados con productividad en dólares que está muy difícil o imposible el acceso sin VPN

[MENTION=190528]MrDrago[/MENTION] sí ya son 3 días en varios sitios relacionados con productividad en dólares que está muy difícil o imposible el acceso sin VPN

Como cuales? :neglected: Cada día me decepcióno más sobre la administración de Venezuela, pero hacia adelante que queda mucho camino por recorrer 😛7:

Yo por aquí he podido entrar sin problemas :encouragement:

No he tenido fallas al entrar.

Ningún problema :encouragement:

Yo no tengo problemas.

Pero si recuerdo hace unos meses que era imposible entrar sin vpn, me bloquearon forobeta, instagram, y otras webs que no recuerdo... cuando fui a reclamar que no podia entrar la persona que me antendio me dijo "no puedes ingresar a (las web bloqueadas) verdad?" o sea, que ya sabian lo que pasaba, me hizo pensar que lo hacian a proposito, no se para que, quiza bloquean los sitios que mas uno usa para descongestionar.

Todo bien por Maracaibo

Todo correcto por acá ¿Seguro que no se trata de una mala configuración de tus redes?

Cero problemas por acá para ingresar

Sip yo por ejemplo, por eso desabilite la opción de dos pasos para entrar a Forobeta

Yo no tengo problemas para entrar usando gandalf

Pues yo nunca he tenido problemas para acceder al foro. En estos momentos estoy teniendo problemas es con Cantv, llevo casi un mes sin internet..

Que pena por ese hermano país

Todo bien por acá

Atrás