Acceso inmediato fallido tras instalar Wordpress

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!! Acabo de instalar wordpress a un dominio que compré hace un par de días y no veo nada de nada...el softaculous me dice que está todo ok pero nisiquiera en el dominio ni en el wp-admin puedo acceder a ningún sitio!! Hace falta tiempo ? En teoría debería ser inmediato esto...

Cuando instalas Wordpress es inmediato... si entras al dominio qué mensaje sale?

¿has revisado que las DNS estén bien configuradas? Quizás la instalación tuvo algún problema, te recomiendo siempre hacer la instalación manual, si tienes alguna duda con el proceso no dudes en preguntar. [MENTION=122939]alexsaporta[/MENTION]

[MENTION=122939]alexsaporta[/MENTION] verifica que este bien asociado el dominio, y si deseas se le puede hacer la instalación manual a bajo coste o si necesitas algo más...

Cuando instalas Wordpress es inmediato... si entras al dominio qué mensaje sale?

Sale esto: Captura de pantalla 2015-04-24 a las 18.35.02.webp

- - - Actualizado - - -

¿has revisado que las DNS estén bien configuradas? Quizás la instalación tuvo algún problema, te recomiendo siempre hacer la instalación manual, si tienes alguna duda con el proceso no dudes en preguntar. [MENTION=122939]alexsaporta[/MENTION]

La dns hacia dónde debe redirigir? hacia el propio dominio entiendo no?

Cambia las DNS de tu dominio y ponle las que te da tu alojamiento web, después de eso en máximo 24 horas ya estará funcionando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ok.

¿Si ingresas por FTP se ve la instalación de Wordpress? ¿O el directorio public_html (o como se llame en tu proveedor, quizás www) ¿está vacío?

- - - Actualizado - - -

Cambia las DNS de tu dominio y ponle las que te da tu alojamiento web, después de eso en máximo 24 horas ya estará funcionando.

Creo que ya las configuró... pero me queda la duda de que lo haya hecho bien por el error que se muestra.

Ok.

¿Si ingresas por FTP se ve la instalación de Wordpress? ¿O el directorio public_html (o como se llame en tu proveedor, quizás www) ¿está vacío?

- - - Actualizado - - -

Creo que ya las configuró... pero me queda la duda de que lo haya hecho bien por el error que se muestra.

Si se ve la instalación de wordpress por FTP, por eso digo que es muy extraño... en que puedo haberme equivocado? :S

A ver si lo has instalado en el directorio por defecto. ¿wp?

Si se ve la instalación de wordpress por FTP, por eso digo que es muy extraño... en que puedo haberme equivocado? :S

Borra todos los archivos de Wordpress e intenta con la instalación manual.

De todas formas parece un problema más con el hosting y las DNS que otra cosa, deberías pedir soporte con ellos antes de nada.

- - - Actualizado - - -

A ver si lo has instalado en el directorio por defecto. ¿wp?

Usó el instalador automático, debería haber quedado en el directorio raíz... generalmente ahí es donde se auto-instala...

a que te refieres con las que da el alojamiento web? Yo tengo una web base que es midominio.com y en public html ahora tengo midominio2.com dentro de la cual están las carpetas de wp! Algo se me escapa...el dns de midominio2.com debe redirigir a midominio2.com exacto?

- - - Actualizado - - -

Vaya lio llevo jajajaja bueno empecemos de nuevo, voy a eliminar la carpeta del dominio midominio2.com de dentro de public_html y a crearlo de nuevo. Primer paso para hacerlo bien?

Amigo es la primera vez que usas softaculous para instalar WordPress? ya que la primera vez que lo utilice me agregó /wp al final de mi dominio es decir tudominio.com/wp y quizás ese sea tu error.

Bueno, he comunicado con el soporte y en menos de 5 minutos me lo han solucionado. Esto me ha dicho: En dominio2.com no tenia los DNS de su server, he colocado los DNS, debe esperar 24 horas de propagacion. Y listos! Gracias por vuestra ayuda!

Atrás