Ahora mismo nos soy usuario premium de Gavick pero lo he sido... y cuando lo fui me dejaba descargar todas las plantillas,... y ahora las actualizaciones de modulos me deja bajarmelas sin pagar nada.. eso si. a las nuevas plantillas ya no.
Pago los 40 euros, y me deja descargarme todas las plantillas entonces no? e instalarlas sin problemas en muchos sitios ? rockettheme o joomlart funcionan igual ? es que todas las que descargo estan llenas de virus .
Las de Gavick doy fe que son de calidad. Yo pague 40 euros y me descargue todas.. eso sí fue hace más de un año. Los modulos si que aunque no pagues o dejes de pagar con los datos de acceso te puedes bajar las actualizaciones.
Mi experiencia con Gavick hasta ahora ha sido muy buena... descarta plantillas gratuitas... están llenas de virus, código falso y luego a la hora de trabajar con ellas muchas son un quebradero de cabeza.. no digo q no las haya buenas... pero las de Gavick las recomiendo.
Si , las de gavick las conozco , me las paso un amigo hace 7 meses o asi , con lo cual solo me faltan las 3 ultimas que estan buenisimas si ... pero no tengo claro que sean para multidominio, y estaba pensando en descargarme todas las de rocktecctheme ... o joomlart ...