Accesos Grupos de Usuario

Juan Vallejo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2009
Bien tengo una situacion que ya no se como resolver

Cree un grupo de usuarios para aquellos usuarios que mas colaboran, basicamente los accesos son los mismos que un usuario registrado, pero note que estos no pueden entrar al CMS ni al blog a pesar de permitir ver otros blog los propios y demas... asi que fui a los usuarios y les agregue en dos grupos el primario como usuario registrado y el secundario como usario colaborador, de esta forma logre darle acceso a los blogs pero siguen sin tener acceso al CMS el cual es de libre acceso, es decir, hasta los visitantes pueden acceder estas zonas (CMS y BLOG) pero no se donde mas puedo resolver esto... agradezco la ayuda.... (la url es Todo en Radio Control)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Juan,

Revisa los permisos del CMS en:

AdminCP -> vBulletin CMS -> Permisos

Saludos cordiales.

Juan Vallejo

Beta
Desde
28 Dic 2009
perfecto, ya puede leer el contenido del CMS, pero al blog no aparece contenido en lugar de ello aparece No hay entradas recientes disponibles, y no lo permite ver el historial de blogs... alguna sugerencia?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si te has asegurado de que todos los permisos relacionados al blog para ese grupo de usuarios están correctos en:

AdminCP -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos -> Grupo X -> Editar

Entonces es posible que hayas definido algunas categorías de blog las cuales los usuarios pertenecientes a ese grupo no pueden visualizar. Para dar con esto, dirígete a:

AdminCP -> vBulletin Blog -> Permisos de Categorías de Blog

Saludos cordiales.