Accidente de Ten en Santiago de Compostela (Galicia-España)

delioweb Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2013
Accidente de Tren en Santiago de Compostela (Galicia-España)

Hace ya unas 4 horas que seguimos con incredulidad como aumenta el número de muertos, a esta hora que escribo hay 60 muertos y 120 heridos, algunos en estado crítico.
Dentro de unas horas amanece el Día de Galicia, el día de fiesta de todos los gallegos, pero uno de los mas tristes que recuerdo. Quiero destacar a las personas anónimas que han ayudado en este trágico día, a las personas que colapsaron los hospitales para donar sangre, a los vecinos que ayudaron desde el primer momento, a los enfermeros, médicos en paro que han acudido a ayudar, a los bomberos en huelga que han ido a trabajar para ayudar en el rescate de esas personas.
Siempre orgulloso de pertenecer a este pueblo, hoy mas que nunca

¡Que grande es Galicia y los gallegos!

portada_tren.jpg.jpg.jpg

http://www.lavozdegalicia.es/notici...en-alvia-santiago/00031374692270721158120.htm

Última edición:

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
En mi país (Argentina) últimamente los accidentes ferroviarios se están viendo a menudo. Es lamentable la calidad de nuestro transporte público. En fin, mis condolencias a toda la gente de Galicia..

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Que bajón, pobre gente. Pesar que saliste a laburar y no regresas más....! :sorrow:
En Argentolandia pasa algo similar, mientras el RJaime(Acusado de fraude, enriquecimiento ilicito, etc etc) esta en su mansión riendose de todas las victimas mientras le chupa las medias a la innombrable que tenemos de presidenta..
En fin, como quiero agarrar mis porquerias y largarme, y no me jodan de que no soy patriota y las pelotas... :witless:

Perdón, pero tenia que hacer un poco de catarsis.... Estos politicos de juguete me tienen con las bolas por el piso...