Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
antes venia cobrando en giros y finanzas en Colombia, pero ahora me pase a acciones y valores por el tema de los premios por puntos,.... pero de acciones y valores viven llamado a mi casa a preguntar cosas de seguridad y estupideces esas,,, ademas casi siempre me ponen a llenar papeles de ingresos pasivos y activos,
pero lo que mas no me cuadra es que hoy 1 dolar en colombia esta en 2868 y solo me pagaron el dolar a 2794, es decir 74 pesos de diferencia por cada dolar, , si este mes recibí 394 dolares , los de acciones me están cobrando 29000 por retiro ......son uno ratas la verdad, creo que me devolveré a acciones y valores de wester union y ahi no preguntan estupideces ni nada de eso xd, 😛anda:
pero lo que mas no me cuadra es que hoy 1 dolar en colombia esta en 2868 y solo me pagaron el dolar a 2794, es decir 74 pesos de diferencia por cada dolar, , si este mes recibí 394 dolares , los de acciones me están cobrando 29000 por retiro ......son uno ratas la verdad, creo que me devolveré a acciones y valores de wester union y ahi no preguntan estupideces ni nada de eso xd, 😛anda:
Última edición: