¿Acciones y Valores de Wester Union son unos ladrones?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
antes venia cobrando en giros y finanzas en Colombia, pero ahora me pase a acciones y valores por el tema de los premios por puntos,.... pero de acciones y valores viven llamado a mi casa a preguntar cosas de seguridad y estupideces esas,,, ademas casi siempre me ponen a llenar papeles de ingresos pasivos y activos,

pero lo que mas no me cuadra es que hoy 1 dolar en colombia esta en 2868 y solo me pagaron el dolar a 2794, es decir 74 pesos de diferencia por cada dolar, , si este mes recibí 394 dolares , los de acciones me están cobrando 29000 por retiro ......son uno ratas la verdad, creo que me devolveré a acciones y valores de wester union y ahi no preguntan estupideces ni nada de eso xd, 😛anda:

Última edición:
Acciones y valores me pagaron el dolar a 2851,29...

Enviado desde mi LGMS395 mediante Tapatalk

Acciones y valores me pagaron el dolar a 2851,29...

sera que se confundieron? por que me pone VALOR MONEDA GIRO O REINTEGRO 2.851.29 igual que tu pero a la hora de hacer el cambio en TASA DE CAMBIO PONE 2794.2641784 y es en base a este ultimo que me pagaron, ose puedo reclamar? es decir estos se estan quedando con algo asi como 20000 para ellos? ire a reclamarles

Es adsense quirn decide cuanto te van a pagar mira el resivo wester solo acomoda

Ellos no trabajan gratis ni de caridad amigo.

Es adsense quirn decide cuanto te van a pagar mira el resivo wester solo acomoda

pero entonce no entiendo como ati te pagaron a 2851 y a mi a 2794

Siempre he dicho que en acciones y valores pagan más bajo el dolar. Yo cobré en giros y finanzas a $2812. Sinceramente no he podido entender como hacen el cambio de divisa, porque pagan muy diferente en ambas empresas e incluso en distintas sucursales de la misma empresa, pues ya lo he podido comprobar.

Última edición:
Siempre he dicho que en acciones y valores pagan más bajo el dolar. Yo cobré en giros y finanzas a $2812. Sinceramente no he podido entender como hacen el cambio de divisa, porque pagan muy diferente en ambas empresas e incluso en distintas sucursales de la misma empresa, pues ya lo he podido comprobar.

la verdad que si, ademas se pasan de la raya llamando a molestar para pedir datos de seguridad haciendo llenar papeles a cada rato 😡, seguramente la acumulacion de puntos hace que paguen mas bajo el dolar, esoso regalitos que no sirven de nada xd

Atrás