Recepción de llamada sospechosa de Acciones y Valores de Western Union

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no amigo, no pagan mas hace un tiempo crearon aqui mismo un tema de si acciones o valores o giros y finanzas pagaban mas y llegaron a la conclusión de que pagan lo mismo por que el valor ya viene liquidado desde adsense asi que te pagaran lo mismo en uno u otro , lo que diferencia a acciones y valores son esos premios que le dan una ventaja, 😱 recuerda que tambien el dolar cambia y por ende puede bajar o subir y segun ello te hacen la liquidacion desde adsense

Veo que no hay consenso en si pagan o no más en una o en otra empresa. Creo que no soy el único que piensa que pagan mejor en Acciones y Valores. http://forobeta.com/adsense/544416-cobrar-colombia-adsense-westerunion-giros-y-finanzas-o-acciones-y-valores.html

Así que como dice uno de los que comentan en ese hilo, compruébalo tú mismo: La próxima vez que paguen llama a ambas empresas, y dando tu código MTCN que te da Google, pregunta cuánto es el total a pagar en pesos y compara. Así salimos de dudas. Yo también lo haré el 21 ó 22 de este mes y vendré a reportarlo aquí. Espero que los demás también se animen a hacerlo.

saludos :encouragement:

Cuídate de que no se te caiga el jabón en prisión, las cárceles en Estados Unidos son duras. :encouragement:

Si el gerente te dice que haces detalladamente no le des mayor información.

Solo dile que haces videos en youtube de diversidad y legales, por eso te pagan.

Capas quema tu idea de canal, esas personas suelen ser muy curiosas. :distant:

si eso ya lo habia pensado jamas le daria, si me preguntaba le hiba a decir que esa informacion era privada jejej,,,

- - - Actualizado - - -

Si el gerente te dice que haces detalladamente no le des mayor información.

Solo dile que haces videos en youtube de diversidad y legales, por eso te pagan.

Capas quema tu idea de canal, esas personas suelen ser muy curiosas. :distant:

si eso ya lo habia pensado jamas le daria esa informacion , si me preguntaba le hiba a decir que esa informacion era privada jejej,,,

- - - Actualizado - - -

Veo que no hay consenso en si pagan o no más en una o en otra empresa. Creo que no soy el único que piensa que pagan mejor en Acciones y Valores. http://forobeta.com/adsense/544416-cobrar-colombia-adsense-westerunion-giros-y-finanzas-o-acciones-y-valores.html

Así que como dice uno de los que comentan en ese hilo, compruébalo tú mismo: La próxima vez que paguen llama a ambas empresas, y dando tu código MTCN que te da Google, pregunta cuánto es el total a pagar en pesos y compara. Así salimos de dudas. Yo también lo haré el 21 ó 22 de este mes y vendré a reportarlo aquí. Espero que los demás también se animen a hacerlo.

saludos :encouragement:

si hay consenso en ese mismo link puedes leer "Como lo dije anteriormente, pagan lo mismo pues la liquidación de ingresos ya viene definida. Y bueno, lo de los premios sirve como incentivo."

- - - Actualizado - - -

Cuídate de que no se te caiga el jabón en prisión, las cárceles en Estados Unidos son duras. :encouragement:

hahah impocible soy un humilde youtuber, que por cierto no es facil como muchos piensan, por que hay que dedicar mas de 8 horas diarias igual o mas que un trabajo normal

si hay consenso en ese mismo link puedes leer "Como lo dije anteriormente, pagan lo mismo pues la liquidación de ingresos ya viene definida. Y bueno, lo de los premios sirve como incentivo."

No amigo, no hay consenso. Algunos opinaron como yo. Pero si tú sólo quieres ver ese comentario, es respetable. Aquí en el foro se ven tantos "consensos" equivocados que no se puede uno creer todo lo que lee, así lo digan muchos.

La verdad la sabremos el 21 al llamar a ambas empresas y preguntar cuánto pagarán en pesos. Estoy casi seguro que me han pagado más en A&V. Llevo 3 años trabajando AdSense y hasta hace unos meses me di cuenta cuando empecé a cobrar lo de un canal nuevo de YouTube.

Saludos :encouragement:

No amigo, no hay consenso. Algunos opinaron como yo. Pero si tú sólo quieres ver ese comentario, es respetable. Aquí en el foro se ven tantos "consensos" equivocados que no se puede uno creer todo lo que lee, así lo digan muchos.

La verdad la sabremos el 21 al llamar a ambas empresas y preguntar cuánto pagarán en pesos. Estoy casi seguro que me han pagado más en A&V. Llevo 3 años trabajando AdSense y hasta hace unos meses me di cuenta cuando empecé a cobrar lo de un canal nuevo de YouTube.

Saludos :encouragement:

ok cuando te paguen , espero nos dejes ese comentario haber en cual te pagaron mas, de todas formas yo ya seguire en Acciones y valores por que ya estoy acumulando puntos aunque la verdad son puras chucherias xd, lo que no me gusta de acciones y valores es que queda dentro de un alkosto y solo es una ventanilla xd, es incomodo, mientras en giros y finanzas queda en un unicentro y hay sillas y es mucho mas comodo xd

Última edición:
Amigos no recomiendo giros y finanzas al final te van a pedir papeleo y mucho hasta me toco contratar contador cobre por primera vez en acciones y valores y no me preguntaron ni mierd xD

REPORTE acciones y valores me pago el dolar a 2815, esta bien o son unos estafadores' XD

impuestos muchachos...

Atrás