Acciones y valores WU son LADRONES, colombia?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo estoy en acciones y valores y creo que son un poco estafadores me pagaron el dolar a 2832 y creo que debia ser a 2874 ya que la trm en Colombia por cada dolar esta en 2890 es decir casi 60 pesos cada dolar vaya ESTAFA asiendo cuentas son 20300 lo que cobran, y hasta donde se google ya les envia el pago, pero segun me explicaron segun ellos este valor corresponde como a un seguro por si se debe devolver el dinero, aunque no se si me estan timando y lo único que me mueve a quedarme ahí es que me pueden hacer el giro directo a mi cuenta bancaria

alguien de colombia que haya recibido pago este mes, a cuanto les pagaron el dolar?

No soy de colombia, pero es normal, ellos no te pagan el dolar al precio real, sino menos. Yo fui a cobrar y el dolar estaba 15.99 y me lo dieron a 15.61... Adsense paga el envio, pero el tema esta en el cambio de divisa, ellos ganan con eso... No te estafaron ni nada, simplemente ellos te pagaron el dolar a eso x el cambio de divisa... si cobraras dolares te darian el 100%

Ellos te pagan a como este el dólar en en el día..

google no te hace el envio a cuentas bancarias colombianas? o acaso wu es la mejor manera de cobrar? yo tambien necesito saber ya que quiero dejar de mandar todo a payoneer y estar mas seguro de que mi plata no se va perder :ambivalence:

de ese día pero del año anterior, no se puede hacer una valoración real del día hasta que no termina, por lo que usan el precio de ese mismo día pero del año anterior.

google no te hace el envio a cuentas bancarias colombianas? o acaso wu es la mejor manera de cobrar? yo tambien necesito saber ya que quiero dejar de mandar todo a payoneer y estar mas seguro de que mi plata no se va perder :ambivalence:

el banco cobra mas que WU por recibir esos giros, la cosas es que acá en Colombia hay 2 agencias de Wu una es giros y finanzas y la otra acciones y valores, la ventaja de acciones y valores es que acumulas puntos por cada dolar que luego puedes redimir por premios, y ademas que tu pago te lo abonen a tu cuenta bancaria solo llamando a la oficina, PERO, en mi experiencia parece ser que giro0s y finanzas es mejor por que el dolar te lo pagan mas alto, ya que como digo la trm ese dia estaba en 2890, sin embargo lo que pagaron por cada dolar fue apenas 2832 es decir que me quitaban como 60 pesos por dolar, es asi como por 836000 pesoso colombianos debí pagar 20300, antes en giros y finanzas solo pagaba alrededor de 10000 pesos, POR ESO QUISIERA SABER ALGUIEN QUE HAYA RECIBIDO PAGO ESTE MES A CUANTO LES PAGARON EL DOLAR y se daran cuanta que en unas partes pagan mas y en otras menos

- - - Actualizado - - -

aunque no se en que me beneficia el me consigne directo al banco si en el mismo centro comercial donde pagfan hay un banco y puedo consignar yo personalmente sin salir del centro comercial para evitarme un posible robo xd

Última edición:
Es normal, de hecho pagan muy bien y te quitan poco a lo que deberían jaja (Soy de Colombia)

Cuanto dinero cobras para mandarte la moto xd

Cuanto dinero cobras para mandarte la moto xd

XD, solo lo necesario para pagar gastos de universidad xd, puedes mandarla yo te mando 2, xd, saludos!!!

- - - Actualizado - - -

Es normal, de hecho pagan muy bien y te quitan poco a lo que deberían jaja (Soy de Colombia)

pues esta bien, y crees que es mejor wester union o trasferencia bancaria, dicen que por bancolombia cobran mas por las comisiones del banco,

Atrás