Account Suspended en hostgator

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Ayer cambié de 000webhost a hostgator. Me hice una cuenta baby y usé un código que te daba el primer mes gratis. Todo funcionó perfecto, mudé el blog, la base de datos y demás.

Hoy, me encuentro con una portada no muy alentadora:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Account Suspended
This Account Has Been Suspended

Intento ingresar a mi cpanel y no me deja, me tira un "contraseña incorrecta". Lo mismo al intentar entrar a la zona de billing.

Además, recibí un mail que dice lo siguiente:

Lo cual, básicamente, sería que tengo que confirmar mi identidad enviándoles un documento, verdad? Y cuando lo haga, ¿volverá a andar mi sitio?

Por lo pronto volví a cambiar mis DNS al host anterior (cuya cuenta no borré) para que el sitio siga funcionando mientras tanto, pero la verdad que me interesaría usar hostgator.

¿Alguna opinión y/o solución para el asunto?

Una solucion es que pagues el primer mes en hostgator con paypal y así no te tiran el sitio. (La paypal puede ser sin verificar).

la solucion ya la dijiste, solo debes enviar lo que te piden o llamar por telefono, lo malo que si hablas debes defenderte un poco con el ingles

@Wigao: Pero no me dejan entrar a la sección Billing ni a ningún otro lado, de manera que no puedo.

@rockoco: Ojalá haya alguna manera de saltarse ese paso ^^

Estuve chateando con alguien del support y me dijeron que sí, tengo que hacer eso para que mi cuenta vuelva a andar. Gracias a todos.

bueno, solo envia lo que te piden escaneado y paga y solucionado el tema..

No tengo posibilidad de escanear xD. No es lo mismo enviarle los datos para que comprueben que no soy un robot?

Tomale una foto a una credencial y responde el mail que te mandan para comprobar tu identidad.Y listo.

Como dijo danielmd, debes enviar un documento que compruebe tu identidad y listo

Me paso lo mismo con HostGator usé el cupon para pagar solo 0.1$ hace casi 3 meses, pero ellos me llamaron para verificar la compra, hable con un gringo (jaja)... de ahi todo bien.

Es casi siempre cuando tu direccion y datos de paypal no coinciden con tu login information, asi que tienes que confirmar que eres tu, manda un scan de tu pasaporte o credencial de elector.