Accurate Monitor for Search Engines 2.9.64.191 (sólo hoy)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aunque no me gusta publicar programas que no se pueden desinstalar y que exigen la instalación sólo durante unas horas, decido publicar este porque creo que es uno de los tipos de programas que os gustan en Forobeta, pero ya sabéis, tenéis que instalarlo hoy mismo, y si lo desinstaláis no volverá a funcionar, es una forma en que las empresas se aseguran que puedes probarlo pero que al final tienes que comprarlo (es como un "pruébalo sin límites")

Accurate Monitor for Search Engines 2.9.64.191 - Giveaway - Glarysoft

Accurate Monitor for Search Engines 2.9.64.191 - Giveaway - Glarysoft

Ahí sólo veo comentarios diciendo que el programa no funciona, que no les muestra resultados e, incluso, que es un mal chiste. ¿Lo has probado? ¿Merece la pena que lo descargue?

No, no lo he probado, no me gusta usar ese tipo de programas, pero sé que muchos en Forobeta son adictos a ese tipo de programitas...

No pienso instalarlo en mi PC tampoco... no me gustan esos programas de "pruébalo 20 días y en cuanto falle algo... chao programa"

Bueno, pues cuando tenga un rato lo probaré a ver, muy a pesar de los comentarios.

Bueno, pues cuando tenga un rato lo probaré a ver, muy a pesar de los comentarios.

Recuerda que tienes que descargarlo hoy, activarlo hoy, que no se puede desinstalar y que si haces cambio en la hora del computador (por una restauración, por ejemplo) dejará de funcionar!!

Atrás