Tutorial: Acelera el ingreso a los sitios web hasta un 35% con ReadyLinks

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Te has parado a pensar que a veces pasar el puntero de tu mouse/ratón sobre un enlace el cual no te decides a pulsar... hasta después de unos segundos?

¿Y si ese tiempo en que no has decidido en pasar a la acción se estuviera usando para precargar el sitio de destino?

¿No sería genial?

Pues esta es la idea detrás de ReadyLinks, una extensión que podrás usar en Chrome u otros navegadores que manejen el motor Chrome.

Para poder instalar la extensión simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

ReadyLinks - Chrome Web Store

Instala la extensión cómo lo harías normalmente.

Se abrirá una página en tu navegador en la cual si te desplazas casi hasta el final verás un botón negro con la frase "HOVER AND CLICKE ME"

Cuando pulses sobre el botón aparecerá una estadística del tiempo que te has demorado entre acercar el puntero y hacer clic (tiempo que la extensión habrá usado para cargar la página de destino en segundo plano).

Espero que te guste.

spread.webp

Gracias por el tutorial, a favoritos!

Después lo intentaré, gracias

Después lo intentaré, gracias

Gracias por pasar a comentar. Lo único que he notado "extraño" es que cuando pasas por encima de algún enlace de "logout" luego el sitio web carga como si hubieras salido... pero en realidad no se ha cerrado la sesión...

Joder esta genial, mil gracias por este adonns

Joder esta genial, mil gracias por este adonns

Se nota bastante mejora. Hay otro que precarga toda la página pero no me parece tan eficiente, porque estás desperdiciando recursos y tengo la impresión de que en ocasiones justo el recurso que vas a visitar no está precargado. Se trata del addon PRELUDE, por si quieres revisarlo también.

BENDICIONES. GRANDE HERMANO.:nerd:

No sé a cuál te refieres con el "anterior".

Ya me contarás. Lo importante es que te resulte de utilidad. Al menos esa es mi intención. :enamorado:

Entiendo lo de precargar, pero tengo una leve sospecha para que pueda usarse, aun así, ¿qué utilidad tendría? ¿Monetizar, tiempo de carga..?

Disculpen mi ignorancia.

Atrás