Acelera tu navegación con Acrilyc DNS

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Bueno lo cierto es que no es Naviscope... que era un proxy local, al igual que Acrilyc DNS, pero también se nota una gran mejora (claro que Naviscope era maravilloso...)

Para instalarlo y usarlo:

- a) vas a este link y descargas el programa
Acrylic DNS Proxy | Free Communications software downloads at SourceForge.net

- b) instalas el programa Acrilyc DNS (queda instalado como un servicio)

- c) por defecto viene configurado para usar las DNS de OpenDNS, pero puedes cambiarlas en el archivo de configuración (he visto que depende del sistema operativo para poder editar este archivo)

- d) vas a las propiedades de tu conexión de red y en Protocolo de Internet Versión 4 (TCP/IPv4) ingresas en la dirección principal la siguiente dirección
127.0.0.1
(para los que no lo sepan esto le dice a tu computador que use el propio computador como puente de conexión con internet, en este caso pasando por el programa Acrilyc DNS)

- e) reinicias la conexión (o el computador) y listo!!

ahora tu conexión es más rápida, más estable y más segura!!

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 20:46 ----------

(de pronto harían faltan algunas imágenes cierto?)

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 21:18 ----------

Adicionalmente podéis usar IPV6 como añadido, siempre que vuestro proveedor lo soporte, OpenDNS está ofreciendo este servicio de manera gratuita

IPv6

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Beneco

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2011
ok pero mi Samsung Galaxy S4 no es rot bueno tiene 3 dias la que si es root es mi tablet Samsung Galaxy Note 10.1 aver si pruevo, gracias pana.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
ok pero mi Samsung Galaxy S4 no es rot bueno tiene 3 dias la que si es root es mi tablet Samsung Galaxy Note 10.1 aver si pruevo, gracias pana.

ni idea de qué hablamos... como te comento mi interés por los tablets es casi nulo, supongo que porque en Colombia es casi imposible pagar la conexión de casa... menos una conexión callejera..

TheUser

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo que lo acelere solo lo optimiza...