Acelera tu página web con Google Page Speed

Fizzer Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Hola como muchos sabran entre la pagina web cargue mas rapido es mejor para el seo y estoy en duda vale la pena el servicio de google page speed ? hace cache tus imagenes y texto y todo, mi pregunta es al hacer cache de tus imagenes las hace super largas y obviamente hay mas caracteres en el codigo fuente de tu web! bueno espero que me respondan si vale la pena!

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
En mi caso ocupo un CDN y me va de maravilla! no creo que afecten unos caracteres de más..

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola como muchos sabran entre la pagina web cargue mas rapido es mejor para el seo y estoy en duda vale la pena el servicio de google page speed ? hace cache tus imagenes y texto y todo, mi pregunta es al hacer cache de tus imagenes las hace super largas y obviamente hay mas caracteres en el codigo fuente de tu web! bueno espero que me respondan si vale la pena!

yo lo uso y me funciona muy bien...y lo de mas caracteres en el codigo fuente pues no te afecta... ya que la img en ves de ser: image.jpg es imagen.jpg.kedmedek es para cargar el cache...nada mas... optimiza el CSS, el html y mas...

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Es uno más de los factores que influyen en el posicionamiento, si creemos todo lo que Google nos exige, pero tampoco hace falta obsesionarse.

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2011
Me hace gracia la página de Google Speed test porque según ellos, su página también tiene errores a corregir, y TODAS las que he probado, como facebook, twitter...