Acelera Youtube

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues no, este no es otro de esos trucos online en el que tienes que tocar el registro, cambiar las DNS, subir la caché a flash y no sé qué otras mil cosas más...

Simplemente entras a este sitio web y activas la versión BETA (ojo con eso), que Youtube ha lanzado (seguramente pensando en dispositivos móviles)

YouTube

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Gracias por compartir! mi Internet es algo lento casi no veo vídeos por eso, espero que me anden mas rápidos los vídeos :)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por compartir! mi Internet es algo lento casi no veo vídeos por eso, espero que me anden mas rápidos los vídeos :)

a mí me ha funcionado, también cambié las DNS que no es muy complicado, he estado probando con varias pero algunas se caen, y otras como que a veces se ponen lentas, me está yendo bastante bien con www.safedns.com tienen un pack gratuito pero bastante completo donde puedes filtrar de todo (o sea que también te funciona como antivirus), aunque para ello necesitarás tener una IP fija o descargar el programa (o eso creo, no estoy seguro si detecta la IP automáticamente... no me quedó claro...) - aunque recién descargué el programa "Agente DNS" y aunque no veo que tenga auto-arranque (me parece que se instala como servicio), la verdad es que se ha notado mucha mejoría en la velocidad!!

Última edición: