Acelerador de Excel Básico

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

unnamed.webp

Utilizas Excel básico ? ¿ o muy básico ?

A diario trabajamos con excel ingresando datos, visualizando o filtrando, etc. pero no realizamos ninguna otra cosa por temor a dañar la información o simplemente no tenemos el conocimiento.

Bueno tranquilidad ante todo, con este contenido te vas asegurar de aprender de manera simple y con ejercicios los siguientes temas :​

• Operaciones Básicas (Suma,Resta,Multiplicación,División).
  • Funciones estadísticas(Promedio, Max,Min).
  • Referencias Absolutas y relativas.
  • Contar y sumar con un criterio.

Recuerda descargar el archivo adjunto al correo para que puedas practicar.

* Para solicitar los ejercicios * http://bit.ly/40HSih1

* Para solicitar los ejercicios * http://bit.ly/40HSih1

Gracias por compartir. Te aplaudo la calidad del video, aunque yo (ojo yo) dejaría la barra de herramientas en color claro, para que se vea mejor.

Gracias por compartir. Te aplaudo la calidad del video, aunque yo (ojo yo) dejaría la barra de herramientas en color claro, para que se vea mejor.
Muchas gracias por tu comentario.

un video muy completo, son cosas que muchas veces no usamos por desconocimiento pero son de gran ayuda en el día a día, gracias por el aporte

un video muy completo, son cosas que muchas veces no usamos por desconocimiento pero son de gran ayuda en el día a día, gracias por el aporte
Eso es correcto.
Gracias a ti por el comentario y bueno trato de subir contenido interesante de automátización iniciando por Excel, pero luego estare con otros programas.

Te pregunto algo sobre Excel que nadie me ha contestado, se puede modificar datos de las celdas excel desde un programa integrado, como la interfaz de un sitio web, en vez de cambiando celdas directamente..?

Gracias por el aporte.

Te pregunto algo sobre Excel que nadie me ha contestado, se puede modificar datos de las celdas excel desde un programa integrado, como la interfaz de un sitio web, en vez de cambiando celdas directamente..?
Excel realiza consultas a la base de datos, quiere decir que si se puede.

Gracias por el comentario

Muchas gracias por la observación aun hay más videos (Y)

si quiere aprender Excel acá subo el post