Acelerar Internet (pequeños consejos)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te cansas de hacer buenos aportes? jaja

gracias colega por compartir :encouragement:

No te cansas de hacer buenos aportes? jaja

gracias colega por compartir :encouragement:

La veradad es que Namehelp no me estaba funcionando muy bien, pero encontré uno mejor, Acrilyc DNS, por ahora sin problemas, y sí se ha notado una mejoría enorme!! si tengo un minuto publico un tutorial en Forobeta de cómo usarlo... aunque funciona igual que Namehelp...

soy acuario, lo me que llega, se devuelve...

---------- Post agregado el 05-nov-2013 hora: 19:37 ----------

Te he echo caso vamos haber si acelero en algo el utorrent!

Creo que los torrents no usan el puerto 80, no sé si te funcione la verdad, igual nos cuentas...

Gracias!
Mejora la velocidad de descarga?

lo voy a probar.! :encouragement:

Gracias!
Mejora la velocidad de descarga?

lo voy a probar.! :encouragement:

Sí por supuesto, aunque como comenté estoy probando con Acrilyc DNS y es una buena combinación con los trucos anteriores

Muchas gracias por la info, las voy a probar sin duda

Muchas gracias por la info, las voy a probar sin duda

¿Cómo te fue? ahora esto probando con Acrilyc DNS (un proxy local de DNS) y funciona bien por el momento ... mañana os hago un tutorial

Uso mac, por lo cual las primeras recomendaciones no me sirvieron, pero cambié las dns de google que usaba y pasé a las de DNSReactor y quedó mucho más rápido 🙂

Si tienes alguna recomendación extra para usuarios de mac te estaría enormemente agradecido :encouragement:

Pd: Se me olvido agregar, yo testeo con namebench en mi Mac Namebench, testea y elige el mejor servidor DNS para ti

Uso mac, por lo cual las primeras recomendaciones no me sirvieron, pero cambié las dns de google que usaba y pasé a las de DNSReactor y quedó mucho más rápido 🙂

Si tienes alguna recomendación extra para usuarios de mac te estaría enormemente agradecido :encouragement:

Pd: Se me olvido agregar, yo testeo con namebench en mi Mac Namebench, testea y elige el mejor servidor DNS para ti

Mmmm... en MAC lo único que se me ocurre es usar algunos plugins de aceleración en el navegador (ya he comentado varios en Forobeta, si eso los reuno todos en un solo post)

DNSReactor suele funcionar bastante bien, pero a veces el servicio no responde (claro que ya me ha pasado con todos los servicios DNS gratuitos la verdad)

Ahora estoy usando Acrilyc DNS; usa caché local de DNS y otras cositas adicionales, ahí sí he notado mucha mejoría la verdad

¿Cómo te ha ido con Namebeach? (ese software igual que otros te pueden dar la velocidad... pero no la estabilidad, en casa por lo general me recomiendan usar el de mi ISP que es malo con ganas - Telmex/Claro - y según los días me da resultados diferentes... además que parecen darle preferencia a las DNS de Google... cuando ya hemos visto que no son buenas para América Latina)

Última edición:
Muchas gracias por compartir, lo probare hoy mismo en mi computadora

Muchas gracias por compartir, lo probare hoy mismo en mi computadora

Ya nos contarás cómo te va, con Acrilyc DNS he pasado de 900 kb a 1200 kb (picos), no está nada mal, lo único que las descargas parecen tener prioridad sobre la navegación...

Lo provare gracias por el aporte...

Casualmente me topé hoy con estas DNS, que me están funcionando de maravilla, aunque quién sabe si las bloqueen en el futuro (algo habitual, no os extrañéis...)

DNS primaria
209.55.1.220

DNS Secundaria
209.55.0.110

excelente tutorial amigo, a probar 🙂

excelente tutorial amigo, a probar 🙂

Me cuentas cómo te va

Estos días he estado probando también varios aceleradores
Namehelp
Acrilyc DNS (dejó de funcionar de un día para otro... paranoias de Windows 8)
Hola Proxy

Ninguno me ha convencido al final por pequeños errores que tienen...

En mi opinion he visto muchas formas para acelerar el internet, pero te soy sincero y la realidad es que para tener una buena velocidad de descarga y abrir las paginas rapido, solo es teniendo un buen proveedor de internet de calidad y estabilidad ( me voy mil veces por telmex) y por ende tambien una buena compu que este minimo con 2gb en ram ,250gb en disco duro y algo de lo mas importante un buen procesador. en mi caso yo recomiendo mas los intel core duo.

En mi opinion he visto muchas formas para acelerar el internet, pero te soy sincero y la realidad es que para tener una buena velocidad de descarga y abrir las paginas rapido, solo es teniendo un buen proveedor de internet de calidad y estabilidad ( me voy mil veces por telmex) y por ende tambien una buena compu que este minimo con 2gb en ram ,250gb en disco duro y algo de lo mas importante un buen procesador. en mi caso yo recomiendo mas los intel core duo.

Por supuesto, pero ya sabrás que en Colombia pagar una conexión a Internet es bastante costoso, así que cuánto más se puedan aprovechar estos truquitos, mejor que mejor

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] actualmente las dns de neustar me han estado dando problemas con las cargas de imagenes y otras cosas mas, y digo que son las dns porque he probado con las dns de mi proveedor de internet y navego sin problemas.

¿Que otras dns me recomienda usar?

Un saludo master. :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] actualmente las dns de neustar me han estado dando problemas con las cargas de imagenes y otras cosas mas, y digo que son las dns porque he probado con las dns de mi proveedor de internet y navego sin problemas.

¿Que otras dns me recomienda usar?

Un saludo master. :encouragement:

Por seguras (pero no muy rápidas)

OpenDNS
208.67.222.222
208.67.220.220

Google DNS
8.8.8.8
8.8.4.4

SafeDNS (mi favorito, es segura, y la velocidad es media, mejor que la de Google al menos)
195.46.39.39
195.46.39.40

(SafeDNS
Opción 1 - usar las DNS sin más
Opción 2 - entrar al sitio web, registrarse en la cuenta gratis, activar/desactivar los filtros -tiene bastantes-, en caso de tener IP fija puedes añadirla al panel para que funcionen los filtros, en caso de que no tengas IP fija puedes bajar un pequeño programa - http://www.safedns.com/downloads/SafeDNS-Agent-Setup.exe - y correrlo en tu computador para activar automáticamente los filtros, por supuesto sólo funciona si tienes las DNS de SafeDNS)

Las de Norton funcionan muy bien también y de hecho el programita de Google de escaneo me suele dar que son de las mejores en velocidad (pero estos días el sitio web ha estado cerrado y han tenido algunas caídas)

Igual puedes hacer un refresco de la caché DNS; quizás es lo que te está molestando, acá hay un tutorial

https://us.battle.net/support/en/article/ip-release-renew-and-flush-dns

Última edición:
No sabia que hiciera falta tener Disco duro para navegar... Todos los días se aprende algo nuevo

Atrás