Nicolas
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No te cansas de hacer buenos aportes? jaja
gracias colega por compartir :encouragement:
Te he echo caso vamos haber si acelero en algo el utorrent!
Gracias!
Mejora la velocidad de descarga?
lo voy a probar.! :encouragement:
Muchas gracias por la info, las voy a probar sin duda
Uso mac, por lo cual las primeras recomendaciones no me sirvieron, pero cambié las dns de google que usaba y pasé a las de DNSReactor y quedó mucho más rápido 🙂
Si tienes alguna recomendación extra para usuarios de mac te estaría enormemente agradecido :encouragement:
Pd: Se me olvido agregar, yo testeo con namebench en mi Mac Namebench, testea y elige el mejor servidor DNS para ti
Muchas gracias por compartir, lo probare hoy mismo en mi computadora
excelente tutorial amigo, a probar 🙂
En mi opinion he visto muchas formas para acelerar el internet, pero te soy sincero y la realidad es que para tener una buena velocidad de descarga y abrir las paginas rapido, solo es teniendo un buen proveedor de internet de calidad y estabilidad ( me voy mil veces por telmex) y por ende tambien una buena compu que este minimo con 2gb en ram ,250gb en disco duro y algo de lo mas importante un buen procesador. en mi caso yo recomiendo mas los intel core duo.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] actualmente las dns de neustar me han estado dando problemas con las cargas de imagenes y otras cosas mas, y digo que son las dns porque he probado con las dns de mi proveedor de internet y navego sin problemas.
¿Que otras dns me recomienda usar?
Un saludo master. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?