Acelerar la velocidad de carga de la fuente de mi web

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados,

Quisiera saber si es posible acelerar la velocidad de carga de las fuentes en mi web.

He intentado bajarme la fuente y ponerlo en el css como:

Insertar CODE, HTML o PHP:
@font-face {
  font-family: 'Dosis';
  font-style: normal;
  font-weight: 400;
  src: local('Dosis Regular'), local('Dosis-Regular'), url(4hYyXH_8WmbBLamf6WjLwg.woff2) format('woff2');
  unicode-range: U+0000-00FF, U+0131, U+0152-0153, U+02C6, U+02DA, U+02DC, U+2000-206F, U+2074, U+20AC, U+2212, U+2215, U+E0FF, U+EFFD, U+F000;
}

La verdad no funciona,tarda demasiado (5s) en cargar y solo necesito una fuente.

Si alguien me puede indicar alguna idea.

Gracias.

Deberias de descargar la fuente, subirla a tu servidor y utilizar solo la que te interesa. :encouragement:

Deberias de descargar la fuente, subirla a tu servidor y utilizar solo la que te interesa. :encouragement:

Quiero esa fuente: Dosis, normal, 400.

Cómo la descargo, ergo la uso?

Desde aqui lo puedes descargar:https://fonts.google.com/?query=Dosis&selection.family=Dosis luego abres el archivo, seleccionas la Fuente "Dosis-Regular" o "Dosis-Medium" lo subes a tu servidor y lo enlazas con css. eso seria todo :encouragement:

Me lo he descargado. Lo he descomprimido en mi servidor local pero como lo enlazo?

Resource interpreted as Stylesheet but transferred with MIME type application/octet-stream: "file:///C:/Users/***/web/styles/Dosis-Medium.ttf"

<link href="styles/Dosis-Medium.ttf" rel="stylesheet">

Última edición:
Me lo he descargado. Lo he descomprimido en mi servidor local pero como lo enlazo?

Resource interpreted as Stylesheet but transferred with MIME type application/octet-stream: "file:///C:/Users/***/web/styles/Dosis-Medium.ttf"

<link href="http://forobeta.com/styles/Dosis-Medium.ttf" rel="stylesheet">

aqui esta como hacerlo: CSS3 @font-face Rule
solo pones la ruta donde esta guardada la fuente y el nombre, en tu codigo css.

Última edición:
Es exactamente como lo tenía al principio si te das cuenta. 🙂

Entonces Prueba con diferentes formatos de fuente, woff, eot, ttf.
Compara el peso de cada uno y elige el mas ligero, si sigue fallado el problema no es la fuente, si no el servidor o la web.
:encouragement:

Atrás