ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola chicos/as.
Tengo que confesar que me tiene fascinado la velocidad de descargar de UC Browser, lamentablemente es un navegador que no actualizan con demasiada frecuencia.
Buscando alguna alternativa para Chrome y Firefox me encontré un addon que espero que os resulte de utilidad.
Así que ahí va el tutorial para acelerar las descargas ¡sin necesidad de programas externos!
PASO 1. -
Abre tu navegador Chrome (o compatible) o Firefox, según tus preferencias.

PASO 2. -
Instala el siguiente addon, dependiendo de tu navegador
SI USAS CHROME INSTALAR DESDE AQUÍ
Download Accelerator and Manager - Chrome Web Store
SI USAS FIREFOX INSTALAR DESDE AQUÍ
Download Accelerator and Manager – Get this Extension for Firefox (en-US)

PASO 3. -
Una vez instalado aparecerá el botón para gestionar tus descargas en la barra de herramientas

PASO 4. -
Haciendo clic en el botón podrás especificar el número de descargas simultáneas que la extensión usará para pode manejar las descargas (un máximo de 5)

PASO 5. -
Para forzar la descarga usando el programa utiliza el botón derecho sobre los enlaces de descarga

Espero que os resulte de utilidad, especialmente para las personas que tienen lentas conexiones en su hogar.
Tengo que confesar que me tiene fascinado la velocidad de descargar de UC Browser, lamentablemente es un navegador que no actualizan con demasiada frecuencia.
Buscando alguna alternativa para Chrome y Firefox me encontré un addon que espero que os resulte de utilidad.
Así que ahí va el tutorial para acelerar las descargas ¡sin necesidad de programas externos!
PASO 1. -
Abre tu navegador Chrome (o compatible) o Firefox, según tus preferencias.

PASO 2. -
Instala el siguiente addon, dependiendo de tu navegador
SI USAS CHROME INSTALAR DESDE AQUÍ
Download Accelerator and Manager - Chrome Web Store
SI USAS FIREFOX INSTALAR DESDE AQUÍ
Download Accelerator and Manager – Get this Extension for Firefox (en-US)

PASO 3. -
Una vez instalado aparecerá el botón para gestionar tus descargas en la barra de herramientas

PASO 4. -
Haciendo clic en el botón podrás especificar el número de descargas simultáneas que la extensión usará para pode manejar las descargas (un máximo de 5)

PASO 5. -
Para forzar la descarga usando el programa utiliza el botón derecho sobre los enlaces de descarga

Espero que os resulte de utilidad, especialmente para las personas que tienen lentas conexiones en su hogar.