hugopinox
VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
up
💪🏻Genial! Lo aplicaré en mi proyecto.
Hola, he desarrollado un plugin para que puedas aceptar cryptos en tu tienda online.
No requiere KYC, la comisión es del 0.1%
También puedes recibir pagos a través de Binance Pay
El plugin está disponible para WooCommerce
https://wordpress.org/plugins/zeno-crypto-payment-gateway/
En el futuro desarollaré plugins para otras plataformas (Shopify, Magent, PrestaShop, etc…)
Las ventajas principales de aceptar pagos con crypto son
– No hay chargebacks, una vez que el cliente paga, el dinero es tuyo
– Comisiones muy bajas. 3% stripe vs 0.1% cryptos, 30 veces más barato
– Dinero te llega y lo puedes usar al instatáneanmente
– En un futuro, podrás convertir las cryptos a fiat, también con muy baja comisión
Pagina con más info: zenobank.io
Mi web personal: hugopino.com
Hola, ahora mismo la wallet va a una wallet custodial (el saldo se te añade a tu cuenta)Que tal la privacidad? El pago se hace con transferencia a tu wallet directamente? Tambien seria ideal no depender de WooCommerce para aceptar pagos. Aqui un servidor para colaborar en el proyecto
Creo que contar con las mas utilizadas fuera de Woocommerce, por ejemplo para digital, plugins como Easy digital downloads, muy bueno que se pueda tambien con binance, en ese caso, si que va directo a tu wallet de binance no?Hola, ahora mismo la wallet va a una wallet custodial (el saldo se te añade a tu cuenta)
estamos trabajando en añadir que puedas elegir que el pago vaya directamente a una wallet non custodial (por ejemplo, metamask)
En que tipo de plataforma te gustaría que tuvieramos compatibilidad?
Si, pagos van directo a tu cuenta de binanceCreo que contar con las mas utilizadas fuera de Woocommerce, por ejemplo para digital, plugins como Easy digital downloads, muy bueno que se pueda tambien con binance, en ese caso, si que va directo a tu wallet de binance no?
En mi caso uso la suite tambien de Fluent, muy util. Lo mas importante yo creo es la compatibilidad e integracion maxima, para ahorrar problemas, pasos terceros...
Ambos, por eso te decia, la clave que por ejemplo tiene como ventaja empresas como Google aunque sea un ejemplo descabellado, es la integracion y compatibilidad que tieneSi, pagos van directo a tu cuenta de binance
Tomo nota. Hemos empezado con WooCommerce, en el futuro nos integraremos con todas las plataformas
En tu caso, tus productos/servicios son suscripciones? o 1 solo pago
tienes que usar tu cuenta de binance, tu conectas tu cuenta personal con usando una api keyHola, pero la cuenta de Zenosbank en binance es empresarial? digo porque si es personal y bloquean la cuenta; se bloquean con ello los fondos de todos los usuarios.
si sin problemaUna consulta permiten sitios de por ejemplo ventas de Plantillas de WP, scripts etc, es decir sitios que puedan llegar a tener problemas de derechos de autor ?