Aceptación rápida en Adsense: ¿Ha cambiado el proceso?

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente como estan, anoche envie una web a adsense y me la aceptaron ya hoy menos de 10 horas para responder a la solicitud. no me habia pasado antes

Pues no, eso dependerá de algunos factores que solo ellos sabrán. La última que me aprobaron fue en menos de 24 horas el mes de octubre. Y ahora tengo 3 que ya tienen más de 15 días y todavía está en "preparando".

Yo tengo más de un mes esperando y todo el tiempo no hay quie revise 🙁

asi es, es mucha suerte!

ayer me aprobaron una despues de 1 semana

Si, al menos las que he mandado, me las han aceptado en horas, no se s que se deberá

Cuestión de suerte? O hacer una buena web y es por eso que te lo aceptaron rápido

Cuestión de suerte? O hacer una buena web y es por eso que te lo aceptaron rápido
No se si les sirve de ayuda al momento de enviar la web tiene unas 90 - 100 visitas diarias. y no esta echa en wordpress ni nada. esta programada en PHP y con todos los requierimientos que pide google para aceptar una web. creo que talves fue por eso que se acepto rapidamente

puede que si, pero asi tengas mil visitas y no cumplas igual te pueden denegar

puede que si, pero asi tengas mil visitas y no cumplas igual te pueden denegar
Son muchos los factores y los comentarios que se sumaran pero nadie tiene la respuesta exacta ha esta pregunta, a mi me aceptaron 1 web con 0 tráfico

Son muchos los factores y los comentarios que se sumaran pero nadie tiene la respuesta exacta ha esta pregunta, a mi me aceptaron 1 web con 0 tráfico
si, aun nadie sabe cual es el secreto.

Eso de las visitas no tienen nada que ver. Y miles de artículos tampoco tiene absolutamente nada que ver. Me han aprobado webs de una sola página. Webs nuevas con visitas 0, y rechazado webs con cientos de visitas al día y decenas de artículos de alta calidad. Luego la aprueban enviada por segunda vez y sin hacerle nada. Nadie tiene la certeza de qué sucede en esas "revisiones". Es aleatorio y la mayoría de las veces no tiene ninguna lógica.

Eso de las visitas no tienen nada que ver. Y miles de artículos tampoco tiene absolutamente nada que ver. Me han aprobado webs de una sola página. Webs nuevas con visitas 0, y rechazado webs con cientos de visitas al día y decenas de artículos de alta calidad. Luego la aprueban enviada por segunda vez y sin hacerle nada. Nadie tiene la certeza de qué sucede en esas "revisiones". Es aleatorio y la mayoría de las veces no tiene ninguna lógica.
Si es verdad, no tiene lógica muchas veces.

Me han aprobado 5 en menos de 24h. 2 de ellos con riesgo a ser rechazados, pero fueron aprobados.

Hola a todos una pregunta, resulta que yo tengo 2 blogs de los cuales los manejo con una cuenta Adsense, que me recomiendan, dejar a un blog con una cuenta y el otro blog enviarlo a revisión con otra correo y datos diferentes. De ser así se podrá enviar desde la misma IP que manejo actualmente los blog y cuenta de Adsense. Gracias

Atrás