Aceptación rápida en Adsense: ¿Qué está cambiando?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo solo puedo hablar por mi, por supuesto, pero he enviado 2 sitios, uno mio y otro de un cliente, y los ha aceptado en 24 horas o menos.

Puede ser por la calidad de los sitios o por mil cosas ¿pero y si no? Si tienes algún sitio que adsense no te haya aceptado aunque lo hayas intentado muchas veces, quizá ahora, por lo que sea, estén aceptando.

ANIMO Y ENVÍA TUS SITIOS 😉 🚀

Por cierto, si os está pasando algo aparecido compartirlo en este hilo y si lo enviáis y os aceptan en 24 horas, decirlo también, betas.

Estoy intentando que me acepten un sitio, pero me dan una respuesta cada 7 días, y claro no me lo aceptan jajaja

El último correo que tuve de AdSense fue el día de ayer, quizás sea cuestión de suerte como siempre con AdSense.

Estoy intentando que me acepten un sitio, pero me dan una respuesta cada 7 días, y claro no me lo aceptan jajaja

El último correo que tuve de AdSense fue el día de ayer, quizás sea cuestión de suerte como siempre con AdSense.
Hombre, suerte...
Si cumples "x" te aceptan, es verdad que con algo de suerte, si no las cumples, no te van a aceptar nunca. Contenido, algo de trafico (aunque no es necesario), diseño, UX...

Hombre, suerte...
Si cumples "x" te aceptan, es verdad que con algo de suerte, si no las cumples, no te van a aceptar nunca. Contenido, algo de trafico (aunque no es necesario), diseño, UX...
Lo sé amigo pero mi sitio cumple con todo pero nada.

Solo comentaba el hilo para decir que a mí me rechazan cada 7 días 😅

Lo sé amigo pero mi sitio cumple con todo pero nada.

Solo comentaba el hilo para decir que a mí me rechazan cada 7 días 😅
Ya, ya, si sé que es muy difícil... y a veces muy injusto. Por eso mismo al ver que me han aceptado 2 webs en menos de 24 horas he venido corriendo a decirlo 😉

Hola, he tenido mucho sufrimiento con adsense actualmente con este mensaje, web con mas de 30 artículos y todos los detalles de políticas

1624674217426.webp

Hola, he tenido mucho sufrimiento con adsense actualmente con este mensaje, web con mas de 30 artículos y todos los detalles de políticas

Ver el archivo adjunto 548307
Me pasa exactamente lo mismo, y luego veo una web de la competencia con 8 piches artículos y monetizando. 🤦🏻‍♂️🙄🤣

Pero me voy a animar y lo voy a enviar por la vez # ya perdí la cuenta jajajaja

Increíble, te cuento que a mi me aceptaron un canal de YT con mucha calidad en apenas 7 horas!

también he tenido oportunidad de ser aceptado en menos de 24 horas y los sitios han sido de calidad y un trafico orgánico decente.

Nunca he tenido problema en que me acepten hasta hace poco. No hice ningún cambio solo envié la solicitud por segunda vez y aceptado.

siempre me han aceptado en 24h o menos

Atrás