Aceptado en TheMoneytizer con menos de lo requerido

• Autor Autor sodlouz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sodlouz

No recomendado
Verificado por Whatsapp

Me aceptaron con 20-25k de visitas mensuales. Alguna recomendación que deba saber en cuanto configuración, mejores anuncios...?
Gracias Betas!

Esperando comentarios

Y cual es minimo de trafico para ser aceptado

es algo bueno aprovechar al maximo

Que tal van las ganancias?

Antes me aceptaban las webs automáticamente, les metía click con vpn y así logré sacarle más de 1000$ xdd.

Recuerdos de themoneytizer xdd.

yo tengo mi sitio warez aceptado ahi xd, aunque ya quité sus anuncios

Una pregunta ¿Themoneytizer tiene anuncios muy intrusivos? y hacen anuncios relacionados con la temática
Es que quiero poner anuncios que tengan un alto CPM pero no quiero que sean una molestia para el lector, tengo algunas webs con la duda

Una pregunta ¿Themoneytizer tiene anuncios muy intrusivos? y hacen anuncios relacionados con la temática
Es que quiero poner anuncios que tengan un alto CPM pero no quiero que sean una molestia para el lector, tengo algunas webs con la duda
No pone anuncios molestos, son parecidos a adsense, lo que si es que tu web va a cargar más lento.

No pone anuncios molestos, son parecidos a adsense, lo que si es que tu web va a cargar más lento.
Muchas gracias, estudiare ponerlo, aunque que sea lenta me echa para atrás alguna ya tarda en cargar segundo y medio en estados unidos